cañas y flores ala vez en el novile

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 1/3/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    novile con flores y hijos acelere el riego y tengo hijos tambiem en algunas de las cinco cañas del dendro novile sao-paulo intentare lo mismo com las otras cañas:beso: :beso:
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso no se hace,:994nonono:, menudo despliegue de descripciones y ¿ni una "penkifoto"?, pero bueno, queremos ver a esa preciosidad. Hasta entonces, felicidades por conseguirlo.:beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    aunque tengo media caña florecida y media com hijos asta que no lo consiga com todas fotitos no:994nonono: :994nonono: :994nonono: :53silbando: :beso: :beso:
     
  4. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenoooooooooo vengaaaaa, habrá que tener un poquillo de paciencia.:5-okey:
     
  5. Eso digo yo EVA Carlos viene anunciando cañas y flores y después no nos lo enseña.
    Por cierto me encanta tu Belier del avatar, voy a tener que poner fotos de los nuestros.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carmenrg .que tal te dire que al abrir tema nuevo quise decir cañas flores y hijos en las mismas cañas pero me confundi ,si pon fotitos yo todavia no te refieres ami avatar o alde eva ultimamemte me pierdo mucho :meparto: :beso: :beso:
    si es el mio ni idea del nombre que tenia
     
  7. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    :11risotada: , No, Carlos se refiere a la foto de mi conejillo, que el pobre pasó a mejor vida hace años pero era precioso,por cierto Carmenreg, me gusta que te guste.:beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eva .leches pero es de verdad yo creia que era un peluche pues valla:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: :beso: