Canción de las carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ynea, 30/6/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

2. Marcosthia

Marcosthia Yeahh

Re: Canción de las carnivoras

Hay que ver jaja. Esa cancion tambien esta en el foro de daepc. Estilo de los años 70 por lo menos jeje. Por cierto, me gusta ese dibujo que tienes de avatar, tienes buena mano;). Un saludo:11risotada:

3. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jejeje, es de Fangoria la canción, bueno ya se nota jaja. Y gracias Marcos :razz: Ahora que estoy al paro, cuando no estoy tonteando con plantas y flores o jugando al pc, dibujo U_U :beso:

4. Re: Canción de las carnivoras

Que onda con esa canción, esta rara jajaja. Saludos.

5. Marcosthia

Marcosthia Yeahh

Fangoria siempre ha tenido esas canciones medias raras, que no me gustan por cierto ;). Pues a aprovechar esas mini-vacaciones, que espero que por un lado sean cortas. Un saludo;) ;) :icon_cool:

6. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Pues a mi la cancion musicalmente , vaya, tienen mejores
    La letra me resulta molesta pues compara estas plantas peyorativamente con nidos de vivoras ,e insinua reprimenda por tenerlas.
    Ya estoy harto de que me critiquen por tenerlas, que cada uno se dedique a su aficion y punto , que es lo mismo que criar gatos, crasas o hacer bolleria fina.

7. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

O_O yo no veo ninguna reprimenda hacia la gente que cuida plantas carnivoras... Ni a las vívoras. Ya sé que tiene de mejores, pero me hizo gracia porque no habia oido ninguna canción sobre ellas...

Y esos que te critican o te juzgan por tus plantas... pués vaya, a mi todo el mundo que se entera lo que tienen es curiosidad de saber dónde las encontré y como las cuido y si les tengo que dar de comer y el qué :meparto:

Y mi alrededor (familia, pareja, amigos...) están encantados con ellas, de hecho mi madre ya tiene 5 o 6 también y tengo dos amigos que se plantean si empezar con alguna. :smile:

El problema es que hay gente, que se piensa que tenemos en casa a la planta carnivora de "La tienda de los horrores" y que algún día vamos a tener que matar a gente para alimentarla, o algo así :11risotada:

8. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

jaja! tmb cuando yo digo que tengo plantas carnivoras me preguntat que si no muerden o algo jajaja y les entran un monton de dudas... y estoy convenciendo a un amigo que se compre una... quiere una dionaea si se la compra tendre que hacerle entender que no debe meterle el dedo... jaja sobre el video muiy raro... no me gusto... esta falta de originalidad... y por mi parte no entendi que tenian que ver los nidos de vibora... lo unico que me llego a la mente era que suenan parecido jaja bno... raro el video jjaj

9. Re: Canción de las carnivoras

ja su cancion toda rara jaja me dio risa jaja

10. Re: Canción de las carnivoras

si a mi mis amigos y varias personas me preguntan y como se alimentan comen carne te pueden morder y todo eso jaja yo nada mas les explico ya en queretaro tengo varios amigos con plantitas

11. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

jajaja, bueno, lo de las boquitas de las venus y que la gente meta el dedo, está a la orden del día :icon_evil:

El otro día vino mi suegro y la vio, y le dije "no le toques las bocas, que las cierra y gasta energía tontamente pensando que tiene comida :profe: "

Entre a la cocina y al salir me dice " :smile: no he podido evitarlo y le he tocado una!!! Casi me pilla el dedo :razz: "

Ais... al menos no es como mi hermana, que la primera que tube que ella era más pequeña, se puso a llorar xDDD. Cuanto mal hizo "la tienda de los horrores" :razz: