Hola compañeros, con una pregunta que me surgió en la semana Alguien a usado la Canela como Fungicida natural en sus carnivoras ? Les funcionó ? Saludos
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural yo la utilize con una dionaea que estaba siendo atacada por los bichos , al final ganaron los bichos, si te recomiendo sumergirla 24 horas
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural yo no sabria decir si funciona o no, la he usado dos veces, una vez se quitaron los hongos y otra vez hice una macetita de hongos mu salaina... a partir de entonces lo unico que hago es airear mucho y no tengo problemas
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural Como fungicida preventivo y cicatrizante al hacer esquejes o curar heridas es bueno pero no para combatir infecciones activas por lo general.
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural OK gracias por el dato entonces como fungicida no funciona queda claro. Lo importante es que dicen que funciona para cuando realizamos esquejes y demás. Saludos y gracias compañeros
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural La canela mejor utilizarla como preventivo, aunque si tienes un fungicida mucho mejor. Saludos
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural a mi drosera adelae si le quito los hongos, al igual que a unas violetas, no eran casos severos, pero como dice el amigo loxosceles, dependerá mucho de el tipo de infección y del tipo de hongo, unos hongos solamente bastara atacarlos con aire y sol se erradican, otros son dificiles de erradicar hasta con fungicidas de amplio espectro (por suerte no me han tocado, solo he leido), y habrá que recurrir a fungicidas específicos.
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural Hola , sabeis que hongo va colorando la planta de abajo arriva de marron anaranjado hasta que termina pudriendola ? le di un fungicida de amplio espectro espero que pare la infeccion.
Re: PREGUNTA: Funciona la CANELA como fungicida natural Aqui estan las fotos , ase 2 semanas eran de un verde brillante sano y tenian las trampas abiertas aora estan cerradas o muertas y este color e visto que ortras que tengo la an tomado y se an muerto . Espero que el fungicida polivalente que aplique las cure , pero todavia creo que veo una posibilidad de que se recupere , a las mas debiles las tengo fuera del sol . lo q e observado al aplicar el fungicida que los hongos blancos desaparecieron . el sustrato q me vendieron estaria infectado , de aqui en adelante semillero que aga semillero que desinfecto antes . Aplicare este fungicida cada 2 semanas y les aplicare microrizas para crear un equilibrio en el sustrato o eso e leido. spectral_princess aqui te muestro las fotos grasias por tu ayuda...