Canna indica: cómo destruir las Cañas de la India para que no rebrote

Tema en 'Caña de las Indias (Canna indica)' comenzado por juanmagdalena2007, 18/2/08.

  1. De un terreno lindante se pasan las cañas por debajo de la pared y estan entrando a un galponcito que tengo. Estoy cansado de sacar raices y que sigan creciendo. como las puedo convatir? gracias:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. icaro55

    icaro55 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Destruir las cañas de la india

    La caña de las indias, o también conocida como canna, son bulbos y no raíces, te lo comento no sea que te confundas de planta.

    De todos modos sea canna u otra planta, es posible que instalando una malla antihierbas y unas piedritas (encima de esta) así impidas su proliferación.
     
  3. Re: Destruir las cañas de la india

    Las cannas no son bulbosas, sino rizomatosas, y no creo que con una malla consigas erradicarlas, ya que en la zona en que vivis son verdaderas plagas, como en la mia.
    Lo que te recomiendo es un matayuyos, es lo que yo haría, pero te recomiendo que muevas la tierra y dejes los rizomas al aire, y ahí le pongas el veneno.
    Y mucho cuidado, hay que seguir las instrucciones y usar protección en cara y manos porque es muy tóxico. Lo mejor sería que lo aplicara un profesional...
     
  4. Re: Destruir las cañas de la india

    Gracias Magdamar, varios me han dicho de que las rocie con un herbicida potente, estoy buscando alguna marca para pedirlo en alguna casa donde vendan cosa para el jardin. Si conoces una marca te agradecería si me la pasas. Gracias.
     
  5. Re: Destruir las cañas de la india

    Roundup, es muy conocido pero no sé que cantidad te vendan...