A todos los Cantabros que andais por este foro os pido que tambien os apunteis al apartado 7 Hortalizas en huerto y macetas- horticultura por regiones es interesante estar mas reunidos para compartir experiencias a la vez que intervenimos en otros foros gracias
Hola Zarzalejo, me apunto el tema, que pasé parte de la infancia en Cantabria y tengo buenos recuerdos, como de las pochas recién cogidas del huerto y los cocidos montañeses en Bárcena (antes de estar de moda...). Saludos
Por cierto, en Sta. Cruz de Bezana hay un buen vivero, Solo Frutales, con buenas variedades tradiconales, además de lo que el CIFA ha estado investigando y seleccionando, como unos avellanos con avellanas de 4,3 y 4,5 gr, o nueces de tamaño familiar...
Hola a todos, yo de huerta solo tengo unas plantitas de tomate y porque me las han regalado , pero siempre es un placer intercambiar conocimientos y pegar unas buenas charladas cara a cara. Tengo la suerte de conocer al amigo Miracebo y tambien a comecoco, siempre que estoy con ellos paso buenos ratos, saludos.
Soy un poco intruso aqui pero... Francisco, he visto que no tiene pagina web el vivero que mencionas... Hay alguna manera de que te manden un catalogo al correo electronico, o algo asi? Es que despertais la curiosidad de cualquiera, no hay derecho... jajajaja
@pabloo120 los puedes contactar, su dirección está en la primera página del hilo de viveros de frutales que Xomalone ha vuelto a cargar en el nuevo foro