Cantero que no sé cómo arreglarlo (fotografía del arriate de obra)

Tema en 'Consejos de jardinería y plantas' comenzado por lauriana, 10/11/07.

1. lauriana

lauriana

Este canterito no së como arreglarlo actualmente esta en estas condiciones pero.... quiero hermosearlo y no sé como???:icon_rolleyes:
    He visto que sus ideas son geniales!!!!:52aleluya:
    Una para mi porfa:desconsolado:
    Espero sirva la foto :(
    La foto esta sacada a las 16,30 cuando le da el sol
    Muchas gracias

2. celestielle

celestielle

Re: consejo para cantero

yo también soy novata en eso, pero se me ocurre que en la esquina pongas algo con agua, lo que sea, aunque sea pequeño, el agua atrae mucho, una pequeña cascada o algo así, dependiendo de lo que te de tu presupuesto. y lo acompañas con un gran helecho o una planta grande y verde brillante. el objetivo es dar sensación de abundancia, en contraposición a las plantas ralitas que tienes ahí.
    si el sol que te llega es suficiente para que se den las flores que ya tienes, no necesitas nada más que conseguir una que dé muchas flores.
    escoge plantas con hojas jaspeadas y flores de colores vivos, que el sol los favorecerá.
    igual una enredadera en el muro no vendría mal.
    el rincón está precioso, ¡lo único que necesita son plantas! :happy:

3. celestielle

celestielle

lo olvidé, con lo del helecho: plantas de hojas grandes, son lo que necesitas.

4. lauriana

lauriana

Muchas gracias;)
    Has sido realmente muy amable por contestarme
    Lo de la cascada no puede ser pues unos metros más adelante tengo una fuente ya ihecha de material! ( que no sale en la foto) tal vez tendría que poner otra foto con toda la pared lateral:icon_rolleyes:
    Necesitaría por ser muy novata el nombre de algunas plantas de hojas grandes... el cantero no es muy profundo, unos 50 cm y su ancho es de 30 como veras mucho lugar no hay
    Cariños :beso:

5. lauriana

lauriana

me podrian dar algunos nombres de plantas????:-? :( :desconsolado: