Cápsula del tiempo

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Juna, 23/11/06.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola amigos!!!

    Que os pareceria hacer una cápsula del tiempo,donde cada uno ponga algún recuerdo curioso,fecha o algún hecho importante de su vida???

    Uno que recuerdo con mucho cariño es el dia que aprobé el carnet de conducir,lloré como una tonta...pero no creais que era de la alegria sino de la rabia que me dió:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Resulta que las clases de practica y los exámenes eran en Jaen capital ( yo vivo a 145 km ) y un grupo de amig@s alquilamos un piso para no tener que desplazarnos a diario allí..así que solo ibamos al pueblo a pedir "dinerillo fresco"
    y no veas las juergas que nos montábamos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo que aún me hace reir es acordarme de la cara del examinador cuando le pregunté porque me aprobó:17nuse: :17nuse:

    Y lo que no me hace reir fué cuando mi padre se enteró del tinglao:martillo: :martillo: :martillo:


    :atencion-atencion: castigada sin coche tres meses:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Que? Os animais???????

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Pues lo mio es muy reciente.
    El año pasado, fiestas de navidad, alquilamos una casa y nos fuimos todos juntos, amigos he hijos.
    Después de la cena un amigo se puso a tocar la guitarra y mi hijo a cantar ( no sabía yo que cantaba y tan bien) cantó unas cuantas y la mayoría antiguas, yo me quedé sorprendida de que se las sabía y le pregunté, ¿como siendo tu un chaval joven te sabes estas canciones?......y me contestó.

    Mamá, de pequeño me las enseñaste tu

    Ése momento de felicidad y orgullo quisiera encapsularlo.

    :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Arcoiris...ya está encapsulado.....eso no se te olvidará en la vida.....
    me puse en tu lugar y aunque cueste creerlo....entendí perfectamente como te sentiste!!!
    :beso: :beso:
     
  4. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    lo mio fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,tenia tres año y un dia fui a casa de una vecina de mi edad , nos fuimos a la calle a jugar,tan emocionadas estabamos con el juego que desaparecimos de nuestra calle he hicimos unos 5 kilometros andando,pobrecitos nuestros padres cuando vieron que habiamos desaparecido,pusieron un anuncion en radio miramar de barcelona y toda la policia andaba buscandonos,al final aparecimos en una calle en todo el centro de badalona y un policia cuando vio a dos mocosas nos cogio y nos llevo al ayuntamiento,teniamos un hambre horrible,y yo siempre me acuerdo de lo que me dijo aquel hombre tan grande( niña si bailas te compro una pasta) yo hay como una loca dando vueltas y tocando las palmas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero la pasta vaya si me la compro,eso lo tengo encansulado y nunca se me olvidara,a veces cuando lo cuento me dicen que como es posible que me acuerde de algo cuando era tan pequeña,pues si si,lo recuerdo como si me estuviera pasando todos los dias,es una sensacion extraña,porque hasta lo mas insignificante lo tengo hay metido en mi cabeza:icon_rolleyes:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Menudo susto se llevarian los papás!!!!!!

    Yo si creo que es posible recordar cosas tan remotas y en edades tan tempranas....porque yo guardo también un par de recuerdos de esos!!!

    Layka:5-okey:
     
  6. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Layka yo si te entiendo, a mi tambien me pasa, tengo recuerdos de cuando tenía 3 ó 4 años, solo me acuerdo de momentos puntuales y siempre bonitos.

    :beso:
     
  7. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    dicen que es bueno tener recuerdos y a ser posible no olvidarlos,este post tiene que ser todo un exito con nuestros recuerdos mas importantes y esas experiencias que tenemos y que nos gustaria que mas gente supiera de ellas,seguro que nos lo pasamos genial contando cosas:beso:
     
  8. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Pues entonces mañana te esperamos Layka :beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Si Layka!!! acompáñanos en esta aventura del recuerdo!!

    Arcoiris..Layka...:beso: :beso:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    acabo de acordarme de mis primeros pantalones de campana!! esos que median por lo menos medio metro...:meparto: :meparto: :meparto: el dia que los estrené me los puse para ir al colegio ( con la consabida reprimenda de mi madre) y mira tú por donde me pusieron de rodillas a la primera de cambio!!! Claro que yo me negué en rotundo a arrastrar mis flamantes pantalones!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Me expulsaron todo el dia de clase!!

    Lo que pasó cuando lo conté en casa me lo guardo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Buenas noches!!!!!!!!!;)
     
  10. CRISTAL

    CRISTAL

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Arcoiris, me he emocionado leyendo tu recuerdo.
    Desde luego en ese momento tendrías el corazón a punto de explotar de emoción. Yo también he sentido eso y es una sensación indescriptible.

    Yo tengo muchos recuerdos de cuando era muy pequeña, pero muy pequeña. Recuerdo un sueño que tuve, tendría yo unos 3 años, soñé con el coco. :happy:

    Me levanté de dormir y busqué a mis padres, pero no estaban, entonces oí detrás de la puerta del comedor cómo el lobo hacía Uuuuuuuuu, me asusté muchísimo y fuí a pedir ayuda a la vecina (la señora Gene) y cuando me abrió la puerta resulta que llevaba una capucha, como la que llevan los nazarenos, y sus ojos me daban mucho miedo, así con todos los vecinos, iba a pedirles ayuda y todos eran malos. Lo pasé fatal y lo recuerdo perfectamente. Con esto aprendí a no decirles nunca a mis hijos eso de...si no te duermes vendrá el coco y te cogerá...o cosas por el estilo.

    Hasta luego. Mañana os cuento otro un poco más alegre. :5-okey:
     
  11. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    buenos dias,el dia mas horrible de mi dia,dia de reyes:icon_evil: tendria 11 años,mi 1º maletin de la srta pepis que ocurrencia traerme uno con peluca y nada menos que negra y yo rubia,cuando me dijeron mis padres que hibamos a salir y que me pusiera la peluca:desconsolado: no sabia donde esconderme,hay en medio de un tren con mi peluca puesta con unos morros que no se me veia la cara y para colmo me enfado en el tren y mi padre me da el tipico coscorron,ala adios peluca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se quedo torcida en mi cabeza que verguenza pase,y mi padre tan feliz porque su hija hiba con un pelucon,cuando se lo cuento a mis niños se parten el culo y seguro que darian lo que fuese porque hubiera fotos para reirse mas de mi, hay que ver que experiencias podemos contar y las que quedan:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    buenos dias,el dia mas horrible de mi vida,dia de reyes:icon_evil: tendria 11 años,mi 1º maletin de la srta pepis que ocurrencia traerme uno con peluca y nada menos que negra y yo rubia,cuando me dijeron mis padres que hibamos a salir y que me pusiera la peluca:desconsolado: no sabia donde esconderme,hay en medio de un tren con mi peluca puesta con unos morros que no se me veia la cara y para colmo me enfado en el tren y mi padre me da el tipico coscorron,ala adios peluca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se quedo torcida en mi cabeza que verguenza pase,y mi padre tan feliz porque su hija hiba con un pelucon,cuando se lo cuento a mis niños se parten el culo y seguro que darian lo que fuese porque hubiera fotos para reirse mas de mi, hay que ver que experiencias podemos contar y las que quedan:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    sere tonta,pues no he ido a borrar el mensaje porque habia escrtito mal un apalabra y ahora hay dos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Lucinda

    Lucinda de Graná, casi ná

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Granada
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    No te preocupes LAYKA, que yo meto la gamba un montón de veces............:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: CAPSULA DEL TIEMPO!!

    Que mal rato Layka!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Hola Lucinda!!!!:beso: :beso: