Capullos entre algodones y otra...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por lenney, 24/9/10.

1. lenney

lenney

lindezas

Perdon ¡Me aburrooo!

2. Que forma tan agradable de pasar el aburrimiento... si es así... que sigas aburrido y yo me entretengo con tus fotos :11risotada:
    Son unas linduras lenney... pero las fotos te han quedado HERMOSAS!!! :envidia2: Felicidades por esos macros y cuando abran los pimpollos acá espero verlos :beso:

3. pilar

pilar

:ojoscorazon: :ojoscorazon: bonita forma de matar el tiempo :eyey:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

aburrite un poco mas!!!!!!!!!!!preciosas fotos!!!!!!!!

5. :11risotada: ojalá todo el mundo se aburriera como tu, con tu permiso, me pondré las espinas blancas de fondo del computador.

6. coincido con tod@s!
    aburrete más por dios! qué cosa más bonitas de fotoos!!!
    FELICIDADES!

7. CHDOS

CHDOS

Hola Lenney, gracias por aburrirte, las fotos espectaculares como siempre, por cierto la espinosidad de la tercera foto a que cactus corresponde?? que pasada

saludos ch2

8. JCNalvarte

JCNalvarte Juancarlos

buenas tomas lenney, quedaron espectaculares sabes me has dejado con la espina:happy: , sobre la cuarta imagen, que cactus es?
    saludos:5-okey:

9. lenney

lenney

Gracias por pasar y por los inmerecidos elogios :happy: la 4 y 5 son mammillarias, la 4 GRACILIS ORUGABLANCA y la 5 HUMBOLDTII .CHdos la 3 es una opuntia MONACANTHA variegata. La 1 es un Thelocactus y la 2 una Coryphanta.

Besos para tod@s y hasta el proximo aburrimiento.:13mellado:

10. Rafa, tu aburrimiento es nuestro deleite, al menos el mío, me encantan los macros.
    Muy, muy bonitas fotos...graciasssss ;)

11. minicharo

minicharo A la fresca

Preciosas fotos, si sigues aburriéndote podrias abrir un post de fotos de pimpollos como el que hay en suculentas....es sólo una idea...:smile:

12. me encantó tu aburrimiento!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

Lenney tambien agradecerte el detalle de subir fotos que podamos ver en Argentina :beso:

14. lenney

lenney

No me va a quedar mas remedio que entretenerme con la camara ;) a peticion popular. :11risotada:

Estoy utilizando otro metodo que parece que funciona mejor, un poco mas lioso pero es cuestion de acostumbrarse. :5-okey:

15. juca68

juca68

:icon_redface: :icon_redface: hola lenney llevaba dias sin poder ver tus fotos :icon_redface: :icon_redface:

no se que hiciste pero gracias por el cambio, ayer sabiendo que no las podia ver lo pase de largo.
    hoy la tentacion me gano y entre y sorpresa que pedazo de fotos
    Quiero masssssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , si te aburres algo entre todos te encontramos para que te diviertas vos :eyey: :eyey: