Capullos.

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por venok, 5/5/10.

  1. Hola a todos.

    Bueno hoy les pongo unas fotillos de los cactus que tengo con capullos:smile:.

    1ª Gymnocalycium Bruchii.
    [​IMG]

    2ª Echinopsis chamaecereus
    [​IMG]

    3ª Rebutia Marsoneri.
    [​IMG]

    4ª Echinopsis Subdenudata.
    [​IMG]

    5ª Parodia Erubescens.
    [​IMG]

    6 Mammillaria zeilmanniana var albiflora.
    [​IMG]

    7ª Mammillaria Backerbergiana.
    [​IMG]

    Espero que les gusten.

    Un saludo:5-okey:.
     
  2. Hola Venok!!
    llenitos de capullos!!!!!! que lindas floraciones estas teniendo y las que se vienen!!!!
     
  3. Gracias Alicia al final has editado el mensaje:5-okey:, estos días estoy como loco voy con la camara de un lado a otro de mi terraza fotografíando todos los capullos todas las flores que salgan....:11risotada:, ya pondre fotos cuando vayan abriendose los capullos.

    Un saludo:beso:.
     
  4. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola venok, cuando tengas las flores sera todo un espectaculo, queremos ver las fotos tambien, seguro que nos deleitamos con todos como ahora.
    Saludos.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosas promesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    La Mammillaria sería M. zeilmanniana en su versión blanca (la llaman var albiflora). Hay estudiosos que la colocan como M crinita ssp zeilmanniana.
    El Chamaecereus silvestrii (el epíteto o apellido se escribe siempre en minúsculas) ahora se llamaría Echinopsis chamaecerus.

    Un saludo

    Carlos
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!muy bonitos venok, ojala que no se asusten con el frio que a vuelto
    por Madrid.........suerte.
     
  8. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Prometen mucho, en cuanto habran nos los muestras.
    Un saludo!!!
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  10. Hola a todos.

    Melquiasec: no te preocupes tendras tu sesión de floraciones en cuando salgan:11risotada:.

    crisangel: gracias cris:razz:.

    CarlosF: gracias por la información:5-okey:.

    Duvalia: gracias Duvalia:razz:, yo creo que tarde o temprano acabaran floreciendo:smile:, aunque anoche a las 3 de la mañana mire el termometro de la estación meteorologica que tengo y marcaba +7 grados asique fresquito para ellos y está noche promete de nuevo ser fresquita porque ahora mismo tenemos +9 grados, veremos a ver que pasa.

    FredyVlc: Por supuesto Fredy en cuanto salgan pongo las floraciones:5-okey:.

    Pilar: gracias pilar me alegro de que te gusten:razz:, si las flores son blancas y también es igualita a la tuya asique la mia ya queda identificada:5-okey:.

    Un saludo:5-okey:.