Caqui o palosanto sin frutos!

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del caqui, kaki o persimón' comenzado por La_u, 10/6/06.

  1. La_u

    La_u

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!! a ver, llevo 3 años con un Caqui que solo el primer año dio unos frutos, al año siguiente ni siquiera salio, y este salio uno y se cayo.
    Esta abonado, con liberacion lenta y organico, y regado, aunque no se si lo suficiente si necesitaria mas, esta en tierra, la verdad no se la edad ya que me lo encontre ya plantado asi, tendra 1,80 mrts de altura y esta frondoso y de apariencia sano. A la vista no hay ninguna plaga asi que pienso sera alguna carencia de algo
    En fin!! a ver si con estos datos alguien me puede decir porque no sale ni un solo caqui!! bueno si sale pero no llega a termino :( con la ilu que me hace!!
    Mil gracias por la ayuda
    Saludos
    Lau
     
  2. asf.

    asf.

    Mensajes:
    6
    hola la_u yo e tenido el mismo problema con un kaki, y leido antiguos mensajes me e dado cuenta que lo que menos quieren los kakis es que esten por ellos. segun los mensajes de mediterraneo y mundani hay que olvidarse de este arbol, si poner solo estiercol en invierno y dejarlo, necesita poca agua o solo la de lluvia(si es que llueve) y solo si el verano es escesibo en calor regar un poco ,mirate mensajes antiguos si nadie te contesta, te serviran mucho

    un saludo
     
  3. La_u

    La_u

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchisimas gracias por tu respuesta mirare los mensajes :smile:
    Saluditos
    lau