Hola!! Ahora mismo estoy sin bichitos pequeños, y me apetece (o nos apetece a los dos, a mi novio y a mi), tener un machito de hámster sirio. (ayer adoptamos al hámster)
Os presento a Cardamomo, mi nuevo bichito. Es un hámster sirio nacido el 24 de agosto de 2018, ahora mismo pesa 127gr Viene de una casa donde les criaron los hámsters por accidente. De momento sólo puedo decir que parece tranquilito, no muerde y es precioso Me ha soprendido que después de pasar su primera noche (lo adoptamos ayer) no ha revuelto el terrario y sigue todo en su sitio, cuando todos mis anteriores animalillos (ratones y un hámster ruso) lo dejaban hecho un desastre ¿Alguien sabe si es normal que no la haya liado? En fin, fotitos
Hola es precioso, yo he tenido muchos y las hembras eran verdaderos terremotos modificando la jaula, pero los machos siempre han sido muy tranquilos y se conformaban como estaba su entorno. Uis me está picando el mono de tener al ver el tuyo jeje
Pues que lástima que estés en Valencia, porque sus hermanos siguen buscando casa en Madrid. Gracias por la información
Es una monada A ver si como dice Nori es un macho !!!! es verdad que las hembras son mas terremotos, como las conejas Aprovacha de tu compañero Cardamomo
Es un macho, eso os lo aseguro Ayer por la noche estaba un poco más activo, pero sigue dejando el terrario intacto.. es como muy ordenadito jajaja Yo es que estoy acostumbrada a los ratoncitos que lo ponen todo perdido, o al hámster ruso que tuve, que también desordenadaba mucho todo. En fin, os dejo alguna foto más.
Gracias!! Tiene un terrario de 100x40cm para que viva tranquilo y feliz. Aunque si pudiera le pondría mucho más
Kelvariel, tienes un hamster precioso, me gustaria uno asi pero el problema es que no me gusta tener cualquier animalito encerrado en una jaula. Un saludo.
A mi tampoco te creas que me encanta tenerlos encerrados, por eso siempre les doy todo el espacio que puedo, superando las medidas mínimas que recomiendan. Además, ninguno de los roedores que he tenido han sido comprados, todos vienen recogidos de diferentes sitios, que es o tenerlos o dejarles morir. Este salió de una camada no prevista, ya que las personas que mantienen a sus padres creían que eran dos hembras y no macho y hembra. Y era o llevarme yo a Cardamomo o dejarle vivir en una jaula pequeña con sus 5 hermanos a riesgo de que se pelearan o mataran. (separaron a los padres, para que no volviera a ocurrir) Mis anteriores ratoncitas provienen de un abandono en la calle (dejaron tirada a la madre preñada), el hámster ruso lo abandonaron en la perrera con 4 mesecitos, el anterior ratón en la calle en su jaula, etc... En fin, a lo que voy. Que jamás compraría un animal, por muchas razones. Pero sí me gusta darles un hogar a los que lo necesitan
Hermoso, y si hay tanto animalito por ahí que requiere una casa que comprar es una aberración. Y se promueve la crianza por lucro que casi nunca tiene las condiciones adecuadas. Pienso que ya que se sienta con mas confianza hará mas travesuras. Edito veo que ya tiene casi un mes, Bueno igual al crecer y llegarle la adolescencia
Buenas! Es cierto que no os he puesto al día. Cardamomo sigue siendo muy tranquilo, y bastante dormilón, me preocupé por el tema de que si hace frío pueden hibernar, pero no es eso, primero porque a la mínima que le llamo (por la noche) sale a ver si le doy chuches, y además su terrario está a unos 22-23ºC Así que nada, me ha tocado un bichito tranquilo Sólo se puso nervioso al cambio de rueda y al ponerle una casa nueva, pero ya está otra vez relajado... También le puse arena de chinchilla por si quería limpiarse con ella y creo que le ha gustado EDITO Aquí es donde vive