Hola MANU, y Feliz Año Yo tuve la ocasión de fotografiar Frankenia corymbosa en el año 1983, en la epoca que hacía excursiones botánicas con gente del Departamento de Botánica de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia. Esta que pongo es del mes de mayo de ese año, y las fotos están tomadas en zonas de saladares de la provincia de Alicante. Era una epoca de sacar fotografías de baja calidad si las comparamos con las actuales fotografías digitales.
Vaya, Manu, aún no me había acostumbrado a tu carraleja, pues aún te asocio a flores de azahar, y ya te me has cambiado por un chamán indio, jaja.
Gracias a todos, XIFA, bern., Fer, JMSLC....lo cierto es que ya la tenía con malas fotos (como indica José Manuel) y tb es que parece que en esta zona de la península las plantas crecen esplendorosas: enorme arbustos de Frankenia. Creo que la he visto siempre más rastreruja. Isidro....es que mi "carraleja" (dibujo completamente inventado en potosó) no había forma de que cupiera. Ni reduciéndolo ni ampliándolo (lo he intentado varias veces), desconozco por qué. Así que de momento otro dibujo de potosó, chamán o lo que sea...:Thumbsup:
Si necesitas ayuda para ajustar una imagen a un formato o a unas dimensiones concretas, no tienes más que mandarme un mensaje privado Saludetes navideños
Gracias, Fer, mañana lo haré, pero en el perfil te aconsejan simplemente que la imágen tenga, al menos, 200 x 200 píxeles. El escarabajo no había manera de colocarlo (siempre se cortaba en anchura), en tanto que el chamán entró a la primera.¿¿??