Carnívoras en Argentina

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Guillotina, 28/11/07.

  1. Guillotina

    Guillotina

    Mensajes:
    121
    Hola soy nuevo en el foro, soy de Argentina, Buenos Aires y estuve viendo y vi un par post`s de Argentina pero aca de Carnivoras no vi ninguno en especial para que conoscamos que cultivos tenesmos y pasarnos data que nos pueda servir y ovbiamente estan invitados todos nuestro compañeros europeos y latinos!!

    Saludos

    dejo mi lista de cultivos

    -drosera capensis (saque muchas semillas que ya las tengo brotando y varios esqeujes de sus hojas)
    -drosera all red
    -drosera binata (que tambien me dio muchas semillas y muchos esquejes de sus hojas)
    -3 drosera intermedia chica (recien adquirida)
    -una dionea comun (recien adquirida)
    -drosera spatulata (que me dio varias semillas que ya estan brotando y saque varios esquejes de las hojas)
    -drosera aliceae (que anda medio para atras jaja)
    -un sarracenia purpurea
    -y una nepenthes
     
  2. Re: Carnivoras en Argentina

    pues que quieres decir con esto amigo esos son semillas que tienes actuales ?? yo tengo semillas de drosera roja/verde y verde, apenas em estan brotando burmanni es lo qu etengo de semillas para intercambiar contigo, estoy en espera de unas semillas qu eme envio androide y neni espero y llegen al igaul les envio yo pero no se si allan llegado sus semillas. en lo personal me gustaria semillas de binata drosera intermedia , purpurea y nephentes ahhh ademas tengo semillas de mimosa pudica....saludos
     
  3. Guillotina

    Guillotina

    Mensajes:
    121
    Re: Carnivoras en Argentina

    Hey alecks como va?
    Realmente no era con idea de solamente intercambio, etc sino tambien para saber cuantos de por aqui somos ajaja... mira yo esta tirada de semillas que tube las puse a sembrar todas pero ahora estoy pensando dejar algunos tallos florales en el momento que te pueda conseguir algunas semillas de binata pordemos intercambiar si te parece bien... lastima que no te interesan brotes ajajajaja por que me brotaron POR DOQUIER!!! jajajajaja son una verdadera plaga tengo que ser un poco mas cuidadosi

    saludos!!
     
  4. Re: Carnivoras en Argentina

    mira al igual yo tengo brotes de todo te dejo una lista de lo que tengo.

    dionaea red dragon,.....y clones chicos
    dionaea typical.....y clones chicos
    drosera espatula roja/verde.....semillas y brotes
    droserta espatulata verde........semillas y brotes
    filiformis......................clonando apenas
    drosera burmanni.......floreando y brotes
    drosera capularia.......gemas
    nephetes desconocida........
    nephetes raflestiana muerta pero me dejo aprox 15 botones.
    utricularia rara en forma de trebol
    utricularia terrestre desconocida....varias colonias
    drosera capansis......clonando

    esa es la coleccion qu etengo....y para intercambiar lo que veas que tenga gemas y brotes o gemas....si quieres mandame un mp y charllamos