Os dejo este link donde en el programa Decogarden y estando en televisión da muy buenos consejos sobre el cuidado de las plantas carnívoras AHH!! pinchar en la pestaña de video http://www.hogarutil.com/Jardineria/Plantas+de+interior/Sarracena Me quedado matao, todo lo que dice lo hago al contrario y el abono de orquídeas... Despúes escucho a la gente que se le ha muerto a la planta carnivora y que dificil es....
Re: Carnívoras en Decogarden Bueno, el vídeo en sí no está mal, aunque se ha olvidado de hablar de algo que yo creo que es lo más importante, el agua a utilizar para su riego
Re: Carnívoras en Decogarden creo que ese sustrato que le pone no es para carnis, pone que es un sustrato universal... y de cuidados sabe muy poquito, porque poner en el mismo macetero una sarracenia y una capensis es matar a la capensis cuando llegue el momento de darle frio a la sarra resumiendo esas plantas no duraron vivas ni una semana
Re: Carnívoras en Decogarden el sustrato es universal ,cuando lo vi me dio pena esas plantas y esas plantas era para tenerlas en el comedor todo el año
Re: Carnívoras en Decogarden Vaya, no me había fijado en que el sustrato era universal... Qué lastima!
Re: Carnívoras en Decogarden Pobres plantas. Este tio ya ha más masacres de este tipo. NO FIAROS NI UN PELO!!! Qué lástima....
Re: Carnívoras en Decogarden Y no solo por esas plantas, toda la gente que vea eso y le de el capricho de tener carnivoras hara eso y a los pocos dias moriran... ¿tanto cuesta informarse un poco antes de publicar una cosa asi?... Lamentable.
Re: Carnívoras en Decogarden Claro al igual que las orquídeas diran que difíciles son y el que le escuche,no las compraran y así sucesivamente