Carnívoras en libertad?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Lachicadelcuervo, 15/9/06.

  1. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Buenas

    Me gustaria hacer una excursioncilla por la montaña, y si pudiera ver carnivoras en libertad ya seria el summum...a ver si alguien me puede ayudar un poco :razz:

    Gracias de antemano
     
  2. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Carnivoras en libertad?

    por aqui al pirineo catalan , yo no conozco a ningunas que yo sepa , aun ke no te lo puedo decir de el todo seguro.
     
  3. Re: Carnivoras en libertad?

    Drosera Rotundifolia...
     
  4. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Re: Carnivoras en libertad?

    y pinguicula grandiflora, pinguicula longifolia, utricularia minor y posiblemente alguna más creo que tambien drosera longifolia... al menos en los Pirineos, mo sé exactamente en la zona del Pirineo catalán.
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Carnivoras en libertad?

    en cualquier zona medianamente bien conservada, te recomiendo algun parque, a buena altitud (2000 - 2500) en zonas donde rezume agua, sobre todo sobre rocas hay muchas pinguiculas. Las otras son mas dificiles de ver.
     
  6. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Carnivoras en libertad?

    Gracias por contestar

    La verdad es que el domingo pasado ya estube buscando, aunque ya habia oido lo de la altitud y no estaba en la correcta...pero bueno. En el post de naturaleza explico un hallazgo inesperado que hicimos durante la búsqueda (una pareja de tritones, en breve cuelgo las fotos).

    No encontramos carnivoras pero me fui con una sonrisa en la boca :smile:

    A ver si la próxima busco en el lugar correcto, y ya os contaré

    Saludos :ojoscorazon: