(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

  1. puky

    puky

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: nos ponemos cara?

    Karmencilla, sí es un pastor, pero no alemán. Es un cruce de alemán-belga, pero tira mas para el último, súper desconfiaza y a la defensiva con los desconozidos, y super fiel a mis amigos y familia, con la mala leche que puede tener y aún no se ha cabreado nunca con nadie de casa ^^ y mira que lo aguanta todo.. :smile:

    que bueno lo del perro pegatina! pero es verdad, y es una pasada sentirse asi de querido y protegido.. Vayas donde vayas no te preocupes que ya se encarga el perro de que no te apartes sin el :mrgreen:

    pd. que bien que el post vuelve a su sitio ;) a ver si dura!

    subo foto de esta tarde, currando en la terraza (bueno, en ese rato distraiendome). Ahora estaba viendo las fotos y me he acordado de lo de pegatina. También es una imitona, pero un perro así es el alma de la casa.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahí se ve que realmente no tiene un gran tamaño la perrita. Y aunque en menos de un mes cumple un año ya, y va ganando fuerza y músculo, estoy segura de que mucho más no crecerá.

    Por cierto, me encantan las tortugas! Tuve una por muchos años, pero desgraciadamente para mi se fué.. y con esa bicha ni me planteo tener otra por el momento! jeje


    saludos
     
  2. Franka

    Franka

    Mensajes:
    317
    Re: nos ponemos cara?

    Bueno, a muchos ya los conocia del viejo foro... Hace mucho tiempo que no ando por aqui, asi que me parece una buena idea conocer a los nuevos, y darme a conocer tambien. No voy a decir mi edad...;)
    Pueden apostar y hacerme sentir bien. :smile:

    13-01-00_0511.jpg



    Un placer conocerlos.

    :happy:
     
  3. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: nos ponemos cara?

    Siiiii Puky! Cierto es lo que dices, y cuando se dice que te acompaña a todos los sitios, significa TODOS...:escondido:
    A los amigos que vienen a casa les aviso que si no cierran la puerta del baño tendrán visita segura...:icon_biggrin:

    Y además es un cotilla! La razón de porqué no miraba a la cámara cuando mi pareja tiraba la foto, por más que se desgañitaba llamándolo, era porque...

    [​IMG]

    una mamá con sus retoños se pararon justo al lado...

    De todas formas no veo que tu perrín sea tan peque ehh, quizás lo que tú dices, necesita muscularse y engordar un poco pero el tamaño no está nada mal. Lo que si es guapísimo, a mi los belgas me vuelven loquita, pero que me encantan los pastores ya lo he dicho antes... :smile:

    Gos es pequeño para ser bobtail macho, solo pesa 35 kilos y ya no va a crecer más pues tiene 4 años y medio.

    Gracias vpayerpaj:beso:

    Preciosa la foto AlexF, es un atún, no?? terminó en el plato?? :icon_rolleyes:

    Franka, yo apuesto a que estás en la edad del botox, no? :13mellado: es bromita... Pareces muy joven y eso es lo que importa ;)

    Saludos :beso:
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    podría ser....23?
     
  5. Re: nos ponemos cara?

    Yo digo 27, y perdón por si me he pasado muchos años, es que me cuesta distinguir a partir de los 20 :icon_rolleyes:
     
  6. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    bueno, ya ke hoy estoy fotográfico, pongo una foto de mi mascota..xD

    [​IMG]

    es un jamster ruso...está colgao (se cuelga literalmente de los barrotes de arriba de la jaula y va de uno en uno moviendose con sus patas superiores, como nosotros en el parke kuando éramos pekeños y pasabamos la especie esa de escalera horizontal...no se si sabeis a k me refiero.
     
  7. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: nos ponemos cara?

    Rómulo sí, sabemos a lo que te refieres... además mi hermana también tuvo uno ruso y estaba muy tronao... hacía cada cosa!! xDDD

    Y Franka, yo seguro que te hago sentir mal porque soy muy mala echando años... unos 29?? lalalaaaa!! Lo mismo que Hail, perdón si me he pasau!!!

    Karmencilla!! Hermoso Gos!! ahí sí se ve su tamaño... Y puky, lo mismo tu perrita qué rebunica!!!

    Saludos!! :smile:

    (a ver si saco ya fotos y os vuelvo a torturar... xD siemrpe digo lo mismo y nunca lo hago! xDDD)
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.118
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: nos ponemos cara?

    bueno dinoslo ya que estamos con la intriga ajjaja
     
  9. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Asturias
    Re: nos ponemos cara?

    Una de Artes Marciales
    Donde está meirinhos?jejeje

    [​IMG]
     
  10. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.505
    Ubicación:
    Ourense
    Re: nos ponemos cara?

    yo me voy a tirar a la piscina, yo digo 36
     
  11. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Asturias
    Re: nos ponemos cara?

    Franka...te salen pretendientes por todas partes...jejeje:smile:
     
  12. Franka

    Franka

    Mensajes:
    317
    Re: nos ponemos cara?

    Gracias a todos ustedes. Inclusive los bromistas... Me hicieron sonreir.

    Tengo 36 años. La foto es de enero de este año...

    Si ya se que parezco menor... Pero creanme, mis 36 esta:smile: n ahi.
     
  13. Re: nos ponemos cara?

    Hala, pues te juro que iba a poner 31 pero pensé... a ver si va a tener menos y cree que la estoy llamando vieja xD y por eso bajé hasta 27. Y aún me había quedado corto con la primera opción :smile:
    Bueno, si te sirve de halago, no los aparentas.

    Y yo? adivináis cuantos tengo yo? Creo que me lo preguntaron en un post y lo dije, si alguien lo sabía ya que no lo diga, que si no no tiene gracia.
     
  14. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: nos ponemos cara?

    meirinhos, la fotico es mu pequeña y no se ve demasiado bien... (y no te conocemos como para tenerte muy visto y saberte diferenciar... jeje!) pero a ver si acierto, abajo a la derecha?? por decir alguno... xDDD

    Y Hail, ídem, a ver si acierto... 24?? 26?? Para ti me van los pares, hasta 26 puedo llegar... pero claro, entre 24 y 26 está el 25... no sé, no te veo con 25... va, mmmmm... me mojo, me quedo con 24!

    Y Franka, pues no, no los aparentas ni de lejos!! te conservas muy bien!! ;)

    Anda!! Ahí van dos fotitos que he encontrao por el ordenador... (qué desorden, madreeee!!!)

    [​IMG]
    (la tengo nel perfil) Esta soy yo-yoda... xDDD

    [​IMG]
    Y aquí "disfrazada" pa una pu... boda... xDDDD

    Saludos!! :smile:
     
  15. Re: nos ponemos cara?

    Ayyy, casi, pero no xD