Carnívoras recién plantadas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por bertin, 21/7/09.

1. bertin

bertin

dadme vuestra opinion sobre lo que veais:

1. [​IMG]

2. [​IMG]

3. [​IMG]

4. [​IMG]

5. [​IMG]

2. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Re: carnivoras recien plantadas

Pués lo que se ve, yo lo veo bien :smile:

3. alaninho

alaninho

Hola Bertin,no se si por la foto pero en la tercera foto, la dionea está bastante largirucha, como si le faltase iluminación. Parece que crece hacia arriba, síntomas que le falta sol. A ver que opina alguien mas de aqui.
    Aunque una vez tuve una dionea que tenia sol de sobras y me crecía hacia arriba como lo tuya, algunas salen raras! saludos!

4. raul_bs

raul_bs

Alaninho, no es falta de sol, te lo aseguro.
    Yo tengo dos y ambas tienen unas 7 horas de sol todos los días aqui en Córdoba. Una crece normal y la otra un poco hacia arriba y con las hojas muy largas. Las dos plantas las tengo con la misma cantidad de agua, el mismo descanso, el mismo sol, en el mismo lugar......vamos cuidados identicos.
    Eso de las plantas debe ser genetica o alguna subfamilia o yo que se :meparto:

5. alaninho

alaninho

Por eso lo he dicho, que yo tuve una dionea y me crecía hacia arriba y no le faltaba sol, que depende de la genética de cada planta. ;)

6. espuru

espuru Coleccionista de especies

Si, cada planta es un mundo y donde se nota mas es en la Dionea.Pones dos, a simple vista iguales, en el mismo lugar con las mismas condiciones...y al final, cada una tira para done quiere!!!!...

Por suerte que es asi !!Imaginate que aburrido que fueran todas identicas...!!!!jajaja
    Saludos!!

pd- y nada que decir de la coloracion...algunas no colorean ni con spray!!!...y no hablo de las "all green" claro esta.