Carnivoras vs camaleon

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jezuzo, 2/7/08.

1. jezuzo

jezuzo

olaaaa pues en 2 semanas me dan el camaleon ke e encargado y kisiera saber si es compatible con las plantas carnivoras para meter en ele terrario

salu2

2. Si el camaleón es muy pequeño y las plantas muy grandes, a lo mejor se lo comen!!:11risotada:

3. pudin

pudin Abiram

que especie de camaleon es?¿? y que plantas piensas meter?¿?

4. josedef

josedef Insectivoro

xDD ten cuidado no vayas a creer que es una dionaea y lo pongas en un platito con agua....jeje. Va suerte con el invento!!

5. igual se intenta subir por ellas y las tronza, con sarracenias p.ej.

6. pudin

pudin Abiram

pues yo creo que lo mejor seria meter las carnivoras pero protegerlas del camaleon, para que no las rompa ni se las coma(algunos camaleones gustan de comer plantas); de todas maneras necesitamos saber que especie de camaleon compro y que plantas quiere meter

7. budu

budu por aqui...

yo meteria el camaleon un 1 planta namas un mes mas o menos aber ke tal y si nopasa nada pues meto las demas y si pasa algo las kitas xD

8. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

yo diria que alguna utricularia por el suelo ya si lapisa pues no pasaria anto daño, o nepenthes pero eso si, mete algunos troncos para que se trepe en ellos en vez de las carnis.
    una vez vi un terrario de nepenthes con escorpiones¡ XD

9. paraces tonto amigo si el camaleon esta en un acuario con plantas carnivoras y le exas una mosca o insecto pa qe se lo coma +del 50% de los bixos acabarian en la carniv.XD:9999994goleacabeza:

10. pudin

pudin Abiram

eso es lo que tu crees:icon_rolleyes: un camaleon se come sus presas muy rapido jamas duran mas de un dia en el terrario y aparte jezuzo puede controlar la alimetacion del camy poniendo los grillos(el alimento mas nutritivo junto con los silkworms) en un traste del cual no se puedan salir, este traste lo pone en una rama y el camaleon se come los insectos, y las carnivoras no comen nadita que no sea para ellas:icon_cool: ;)

11. EXTRE

EXTRE

En cuanto a la efectividad del camaleon frente a las plantas carnivoras gana el camaleon por goleada es como si comparas un topo con una jirafa a ver cual es más alto.
    Referente a la compatibilidad, el camaleon gusta de rodearse de plantas con ramitas por donde se pueda desplazar, ninguna carnívora le va a parecer comoda y ademas la puede tronchar, dependiendo de los tamaños de uno y otra. por otro lado los excrementos del camaleon no creo que le vengan muy bien a las plantas pues son bastante alcalinos, en lo único que coinciden es en el ambiente calido y humedo pero nada más, pon un separador y punto.

12. jezuzo

jezuzo

adrilash a faltar a tu kasa porke yo no te he dicho nada para ke me digas tonto. a los demas gracias por todos las respuestas

13. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

tambien podrias dejar las plantas en su maceta y ponerles a modo de bucrir la maceta corteza de pino tambien tapando la superficie para que no le caiga excrementeo..

saludos