Carta al alcalde para que ponga un parque para perros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Dr Pila, 14/6/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    debido a que en este foro me ayudaron con la 1 carta y con buenos resultado me e propuesto mandarle tambien unos para que ponga un parque para perro en u terrenal que hay en mi barriada como e visto en mucho punto de mi localidad a sin que os pido de nuevo que me ayudeis a redactar esa segunda carta gracia y saludos
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    .m23, ¿porqué no esperas un poco a ver que pasa con el contenedor de pilas? ;) ¿No pretenderás cambiar tu localidad de arriba a abajo en 1 semana? :11risotada:

    Mira, lo del parque de perros me parece que será más complicado. Ten en cuenta que el ayuntamiento vive de los impuestos de los contribuyentes y de la especulación del terreno. Ese terreno que tú ya has decidido sea un parque para perros, probablemente el ayuntamiento lo tenga reservado para algo más productivo, como viviendas o zona verde. En realidad, desconozco si existe alguna ley por la que sea preciso disponer de este tipo de parques, tales como el nº de perros censados en el ayto. o algo así.

    A ver si alguien conoce el tema y te proporciona información, pues seguro que no estará de más disponer de datos con los que hacer peso en la concejalia de Urbanismo, no crees? :icon_biggrin:
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pero si lo que pido e sun parque muy pequeño ,eso lleva hay mas año que que ademas por pedir que no quede ademas yo tengo paciencia mandare la misma carta semana por semana total argun dia tendra q leerla