Casa en parcela de 700 metros poco a poco: fotos de cómo está quedando

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por franin, 27/4/10.

  1. franin

    franin

    Mensajes:
    4
    Buenas,soy nuevo por aqui y me gustaria enseñaros la casa ,que se han echo mis padres muy poco a poco pero con mucha ilusion...
    todavia quedan cositas por hacer y me gustaria que me dierais consejo con que poner alrededor de la piscina...
    y haber si os gusta la barbacoa que la hemos echo entera entre mi padre y yo.
    Que para no ser albañiles .....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Casa en parcela de 700 metros poco a poco.

    ¡¡Está estupenda¡¡ Vamos que os podeis ganar la vida de ello¡¡¡ :razz:

    Pon en tu perfil la ubicación para que podamos tener una idea del clima (Tambien podrías comentarlo)

    Ya teneis plantas junto a la piscina y valla...¿Que es lo que buscas, variedad de cesped? Cuentanos algo más
     
  3. franin

    franin

    Mensajes:
    4
    Re: Casa en parcela de 700 metros poco a poco.

    Muy buenas,y gracias por contestar,esque tenemos la duda de cesped natural o artificial...el clima aqui es caluroso.esto es murcia.......haber si luego subo las fotos de la jarninera de piedra q hemos echo y de la casa q aller con las prisas se me olvido.....
    y subire alguna mas de la barbacoa por dentro..
     
  4. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Casa en parcela de 700 metros poco a poco.

    :sorprendido: Madre mía, esa no es una barbacoa... es un auténtico chirinquito de playa! Impresionante - os felicito.

    Si puedes poner un planito, aunque sea dibujado a mano, con las medidas y posición de piscina, barbacoa, porche, etc., la gente te podrá ayudar mejor.

    Por mi parte, soy bastante anti-hierba. Prefiero la gravilla y los enlosados en los jardines mediterraneos, pero mi cuñado ha puesto cesped artificial y está muy contento con ello.

    Saludos