Casuarina equisetifolia o pino australiano cola de caballo: tengo semillas y cambio

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por RoccoMP, 28/4/05.

1. RoccoMP

RoccoMP

Hola:

Tengo unas 30 semillas de Pino australiano Cola de Caballo (Casuarina Equisetifolia)

Casuarina_equisetifolia(gral)_s.jpg

prodecentes de un regalo por la compra de otras semillas. Las cambiaría por cualquier semilla o planta que pueda tener en mi terraza. No acepto "costes adicionales", sólo cambio.

SaluZ

2. Hola

Me interesan tus semillas, he visto por internet bonsais muy chulos de esa especie y me gustaria intentarlo a partir de alguna de tus semillas. Yo puedo ofrecerte:

Tamarindo(Tamarindos indica)
    Arce (Acer pseudoplatanus)
    (Acer palmatum)
    Guayaba (Psidium guajava)
    Pitahaya amarilla (Cereus pitahaya)
    Pitahaya roja (Cereus ocamponis)
    Maracuyá (Pasiflora edulis)
    Fruta de la pasión
    Granadilla (Passiflora quadrangularis)
    Arbol del amor (Cercis Siliquastrum)

Si te interesa el intercambio mandame un mensaje privado

Un saludo

3. RoccoMP

RoccoMP

Hola verdelareu :

Todo lo q tienes me parece un poco... "serio" para mí: menuda terraza te crees que tengo... ;) Me da la impresión q lo tuyo son los bonsáis, no??
    Los bonsáis me encantan, literalmente, pero me dan un poco de miedo: no soy un gran agricultor y tampoco tengo excesivo tiempo para dedicarles, pero si tú me animas igual me pongo....

De lo q tienes, lo q más me ha gustado es el arce, pero no sé si será más fácil o difícil q los otros... ¿me echas una mano?

Uy, q pone responder en privado... bueno, te lo escribo igual.

SaluZ