Buenos dias, He podado por desconocimiento una catalpa de bola en verano, quería recuperar toda la zona que esta llena de maleza. Corte las ramas dos tercios de su longitud e incluso más. ¿Cómo puedo prepararla para su recuperación después del invierno? ¿Tengo qué hacer algo adicional? Como la puedo recuperar? Muchas gracias de forma anticipada, Saludos
Re: Catalpa de bola: Ayuda Hola Podrías poner fotos. Pero vamos, seguramente lo mejor es dejarla en paz y ya en invierno, sin hojas, decidir. Saludos
Re: Catalpa de bola: Ayuda Hola, Aqui pongo una foto del desastre! La verdad es que estoy bastante dolido. Espero que se recupere. Gracias por tu ayuda.
Re: Catalpa de bola: Ayuda Hola Qué pena ... Riega, abona, y que brote por donde pueda .... si salen chupones del tronco o la tierra, elimínaselos lo antes posible. Y en invierno, sin hojas, vemos. Si una rama no brota y ves que se seca, la puedes cortar en cualquier momento. Posiblemente brotará bien. Luego toca rehacerla para que vuelva a adquirir la armoniosa copa que tienen. Saludos