Catasetum integerrimum o macrocarpum

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Rodolfo Hernandez, 18/10/07.

?

Qué Catasetum es???

  1. integerrimum

    66,7%
  2. macrocarpum

    33,3%
  3. no sé pero está bonito

    0 votos
    0,0%
  4. tengo dudas

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola amigos

    Recientemente he tenido la floración de un Catasetum en mi casa y no sé si es otro integerrimum o un macrocarpum. Lo adquirí a mediados de año en una visita a la parte caribeña de mi país. El lugar está ubicado como a 1 hora de Belice.

    Saludos y gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y gracias
     
  2. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    catasetum maculatum , catasetum maculatum........
     
  3. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    viendolo mejor es un hybrido natural entre integerrinum y maculatum ? pero no me pareciera un macrocarpum ?¡¡¡

    bueno haber entonces; pero que yo sepa no esta registrado tan arriba de colombia ? el macrocarpum.
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    bueno, veremos que me dicen en la AGO porque yo también tengo mis dudas, por eso pregunto.

    saludos y gracias
    :5-okey:
     
  5. HOLA!!!!.....TENGO UNO MUY PARECIDO AL TUYO, PARA MI ERA UN INTEGERRIMUM, PERO AHORA NO SE.....PONGO FOTO Y USTEDES DIRAN.

    SALUDOS.

    A Z U .

    [I[​IMG]MG]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/bfi1192758855y.jpg[/IMG]
     
  6. HOLA A TODOS.PARA MI ES CATASETUMS INTEGERRIMUM FLOR MASCULINA, JAMAS UN MACROCARPUM........SALUDOS DESDE VENEZUELA...:5-okey: :52aleluya:
     
  7. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Gracias Azucena :beso: y Javier :5-okey:

    saludos
     
  8. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    un 100%,es intergerrimum,lo que a lo mejor alguna variedad de esas que suelen salir,por los colores,digo.Creo que no es una especie diferente,lo unico,lo de los colores,pero supongo que sera como las especies que tienen flores diferentes y de tonos distintos de un año a otro.De todas formas enhorabuena,esta preciosa.