usa metodos de propagacion in vitro esa seria la mejor forma que germinen las semillas xq de otro modo no se si te ligue, puedes usar varias formulas que me han escrito revisa los foros y en uno de los mios me han respondido con detalles te lo recomiendo
sorry alli solo veras algunas respuestas aca te mando donde encontre todos los detalles http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=29320&postdays=0&postorder=asc&start=75 que tengas suerte y trata de sacar la semilla cuando la capsula este dura cosa que es sinonimo de que ya esta madura
ok yo lo intente con otra capsula hace unos dias pero le salio hongo y lo tengo pero esta como si no uviera nada creo q la capsula la corte todavia le faltaba madurar no quiero q me pase lo mismo
Holacacique, primero entérate cuando tiempo tardan en madurar las semillas y después prueba con una pequeña parte de esas semillas a colocarlas (esparcirlas) por zonas donde crezcan helechos silvestres. Tengo entendido que las raices de helecho contienen cantidad de hongos micorrizas, necesarios para que las semillas germinen en simbiosis con ellas, algo de humedad y a ver que pasa. Saludos y mis deseos de que vaya bien.