Hola tengo esta catt que me encanta, es la preciosilla, la antigua foto de mi avatar, la recordais???? pues ncesito vuestra ayuda porque me salen brtoes pero cuando llegan a una altura se me meuren, y me encantaria que volviera a florecer, su compi ya lo ha hecho al menos tres veces, pero ella..... tiene los mismo cuidados que las otras catts, os pongo unas fotillos haber que tal!!!! Disculpad las fotos, no soy muy buena haciendolas, vereis que hay un nuevo brote, y me temo que acabe como los otros dos, que me aconsejais, la he tenido en la calle hasta ahora que hace mucho fresquito, Gracias por leerme, y ayudarme
Re: Que le puede pasar a esta Catt???? Creo que tiene demasiada agua. Quitala todo el agua que tienes en el fondo de la maceta, deja que seque el compost y luego riégala con moderación.
Re: Que le puede pasar a esta Catt???? Carme, igual tiene el rizoma demasiado metido en sustrato, yo lo dejo mas a ras de superficie, no se me ocurre otra cosa; ¿Has visto si sus raíces están ok? Haber si la sacamos adelante, que es un bellezón Besotes.
Re: Que le puede pasar a esta Catt???? Lajoan, como dice Sue tiene el rizoma enterradito, los brotes nuevos se pudren porque se mojan, o mantienen mucha humedad. Yo le retiraria el sustrato de arriba hasta que aparezca el rizoma. Tambien me parece que tiene mucha humedad. Mucha suerte! Chaito.
Re: Que le puede pasar a esta Catt???? OK, lo del rizoma de acuerdo pero lo de que esta encharcada no, porque la acababa de pulverizar, y quizas la foto parezca que tiene mucha agua, probare eso que me decis, gracias wapas
Re: Que le puede pasar a esta Catt???? lo del fondo de la maceta es para darle humedad que en mi pueblo no hay, no le toca para nada ni a la maceta ni a las raices
Re: Que le puede pasar a esta Catt???? a ver si la vemos florecer carme¡¡¡no sé q le pasará......la verdad¡¡¡ya contarás q tal¡ muaK