esta es una de intercambio que por fin saco capullos y al final flor me encanta gracias amigo la primera es con reflex y las otras con movil
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS alana tres flores pero muy bonitas tenia miedo de que se secaran gracias la tuve desde diciembre seca como me dijo el amigo y desperto
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS Está de maravilla! Me encantan las skinneri, he intentado polinizar la mia cuando florecio el año pasado pero no funcionó. Saludos Arturo
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS ARTURO.mira que me estraña pues eres un maestro para eso, yo eso creo que es dificil para mi años luz gracias aguadora.gracias esta por que estaba enseñada te mande un privi lo vistes
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS Carlos, enhorabuena pero que cosa más bonita si es que, el que sabe, sabe y lo demás es tontería.
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS gracias kuqui ,ambar si es muy bonita me tiene maravillado y es gracias al amigo que me mando la division perfecta amigo
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS Carlos: Es preciosa me encanta y seguro que el amigo que te dió la división debe estar muy orgulloso de ver que ¡lo has conseguido¡.
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS eva .si mela mando muy bien y de seco de mediados de dicimbre asta final de enero y al final se animo la mando preparada
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS Es que las que no quieren florecer quizás necesitan de: ¡información! Saludos Arturo
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS arturo .hay las dao pero todavia no es ,ando mas perdido hoy jarton a regar un saludo
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS Muy bonita esta variedad, debes estar encantado. Para que te entusiasme mas con esta esp. http://www.ticorquideas.com/guaria_morada.htm Saludos.
Re: CATTLEYA--SKINNERI -HEITI-JACOBS JARA gracias pero eso no se hace que me gustan todas e mirado un poquito y el boligrafo me llama apuntame ala listaaaa acabo de terminar de leer el descubrimiento todo sobre ella esta divino muchas gracias