Cattleya violacea: Fotos de algunas Violaceas

Tema en 'Cattleya' comenzado por JJota, 13/3/08.

  1. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Bueno aqui inicio este tema con algunas fotos que pude recuperar de mis violaceas, me perdonan lo deteriorado de algunas de las flores, pero algo se aprecia.

    Bueno Ias estas son en especial para ti, que me pediste que las subiera, a ver que te parecen, ya este año deben de empesar a florecer en forma.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: Algunas Violaceas

    HOLA JJOTA. saludos. esa fotos se las tomaste a las plantas despues de un regreso a casa. porque se ven como que fueron transportada y se dañaron en el viajes, creo no equivocarme. pero se ven muy buenos especimenes. tengo que ir a tu casa para ver que consigo amigo. CHAO. v.v.v.
     
  3. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Algunas Violaceas

    son plantas qeu estubieron al intemperie y apenas pude ver un poco, otras atacadas por una plaga de langostas y creo que una o dos recien compradas!
     
  4. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Algunas Violaceas

    muy chulas!! la pena es, como dices, el mal estado de algunas, pero aun asi estan muy bien!! a ver que tal la nueva floracion, pon fotos cuando florezcan!!:5-okey:
     
  5. Re: Algunas Violaceas

    aunque esten maltratadas son plantas muy bellas y valen la pena tenerlas felicidades...
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Algunas Violaceas

    son divinassssssssssssssssss gracias por compartirlas con nosotros:beso:
     
  7. Re: Algunas Violaceas

    Se ve que son flores preciosas, aunque estén algo dañadas, seguro que la próxima floración lucirán en toda su belleza. Enhorabuena.
     
  8. Re: Algunas Violaceas

    La forma y el color preciosos , aparte de las quemaduras o magulladuras :5-okey:


    :beso:
     
  9. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Algunas Violaceas

    ,JJOTA LINDISSIMAS ,YO SOLO ESPERO CUANDO VUEVAN A FLORECER DE NUEVO..........ESPERO VISITARTE ,SEGURO UNA ESTRIATA ME TRAIGO ,JEJEJEJE SALUDOS
     
  10. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Algunas Violaceas

    yo quiero una muestrica paisano;)


    :beso:
     
  11. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Algunas Violaceas

    una pregunta jota......SI ME DOY UNA VUELTA POR PTO ORDAZ.....SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR POR ALLA MISMO???????YO ME ENCARGO DE LA ACLIMATACION (SI ME SALE)....PERO PAGAR CASI 500 BOLIVARES POR UNA PLANTA DE ESTAS ES COMO MUCHO-------LE PREGUNTO PAISANO ALLA MISMO SE LE PUEDE ADQUIRIR MAS FACIL???? Y A PRECIOS SOLIDARIOS!:beso:


    :beso: