CDS y cáncer en gata

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Ululi, 26/10/22.

1. Ululi

Ululi

Buenos días.
    ¿Alguien ha probado el CDS en su mascota?
    Mi gata tiene cáncer y la veterinaria le ha recetado CDS.
    Agradecería si alguien lo ha probado o lo esta probando, que me cuente su experiencia.
    Gracias

2. Carlosvera

Carlosvera

No es una experiencia personal,pero si conozco a una persona que hace un par de años en un grupo que estabamos,salió el tema de la eficacia del CDS contra los síntomas del Covid.Y era una firme defensora.Contó por aquel entonces que llevaba tiempo dándoselo a su perra con leishmaniosis (no por prescripción veterinaria sino por su intuición y no la hizo tratamiento veterinario "oficial").Decía que su veterinario "flipaba",analíticas perfectas y remitidos los síntomas externos.Hoy por hoy (justo me la encontré hace unos días y pregunté por la perrete) la perra tiene 12 años.No sé muchos más detalles.Pero mal no la hizo.
    Pero me ha surgido la duda.El fin de ese tratamiento que te aconseja el vete es ¿para paliar o disminuir dolores o evitar que avance el cáncer?

3. Ululi

Ululi

Hola Carlosvera!
    Es para evitar que avance el cáncer , y me comentó que en algunos animales había remitido...
    El viernes pasado le hizo nuevas radiografías y de momento no ha ido a más... y la herida no tiene peor aspecto. Llevo desde el 14/02/22 administrándoselo, es poco tiempo, veremos como va evolucionando.
    Gracias por tu colaboración
    Buen día