hola a todos. me han enviado unas semillas pero no desconocian si se trataba de ceibo o de palo borracho.me han germinado bastantes un 80% mas o menos,a ver si alguien puede decirme de q se trata.a mi la verdad es q me sorprende bastante q un arbol germine asi pero bueno... a ver si alguien reconoce esto saludos
de ninguna de las dos...esas plantas parecen de una monocotiledonea...no de una dicotiledonea como lo son el ceibo o el palo borracho....te lo digo porque cada brote es una lamina foliar,caracteristica de este grupo de plantas
me lo temia. a mi tb me parecian palmeritas o algo asi. las semillas las cambie en el foro de bonsai global y la verdad es q ya es la segunda vez q me la pega el usuario este en cuestion. a mi la verdad es q no me importa enviar semillas de forma desinteresada ya q generalmente suelo recolectar bastantes mas de las q voy a sembrar ,lo q me j*d¬ es q me engañen. saludos y gracias.
aca en Argentina sobran semillas de ceibo y de palo borracho,si te consigo,las tendre que salir a buscar por las calles....te las mando,no hay problema.....mandame mp con tus datos,te avisare a penas las tenga..ok!?