El que avisa no es traidor, y La del ático se ha pasado esta mañana por el Ikea de Barakaldo y me comenta que había muchas miltonias, dens, phales, cat y otras que como principiante no habia visto antes. Me ha traido una den de envidia y una phale que para que os voy a contar... precio 8.90€/u ¿pasable no? ahí queda, beshos.... P.D: Ups me he dado cuenta que aunque sin intención de hacerlo si que hago publicidad de una marca comercial (creo que no se admite en el foro) lo que si os parece lo suprimo .Perdon.
Re: IKea:10/04/2007. Bilbo. Mogollon de cositas bonitas ¿Pasable?, estupendo, menudos precios, si pillo una cat por ese precio me da un infarto alli mismo. El mas cercano que hay de Alicante es el de Murcia, solo he ido una vez y tenias dos phal chuchurrias. Creo que os hareis adictos de Ikea. may.
"centro comercial de origen sueco?" Tarde! ya lo hemos visto todos!!! y lo que es a mi me da una rabia no tener cerca un c.c.d.o.s. !!! o hablando en plata, un ikea No sabia lo de la publicidad, todo el mundo da referencias de sitios donde encuentra gangas, o especies raras. O es en el título del mensaje donde no se puede poner publicidad? En fin, me ha hecho gracia. Y por lo que veo, lo de flores en el ático ha pasado de ficcion a realidad! Estais enganchaditos!!! Un beso a los dos atiqueros!!!
Que si estamos engachados. perrrrrrrrrrrrrrossssssssssssssss...... vamos a acabar como Hopelin, entrando en casa de lado... ya estoy diseñando una nueva estantería con un pequeño anfiteatro para poner lo que está entrando... con moderación pero tras nuestra visita a Gabachilandia ( Francia) dos cimbidium, y una cat. hay que ir recolocando candidatos a los lúmenes... por cierto y por no llenar de excesivos posts el foro de nuestro viajecito a Royan (Francia) tengo algunas fotos, los interesados podéis verlas en: http://picasaweb.google.es/aticopeople/ViajeRoyanJardinsDuMonde
A estas alturas creo que puedes decir IKEA. Supongo que no es lo mismo hacer referencia a una oferta que has visto en un sitio a que seas el propietario del negocio yte dediques a poner anuncios y a decir lo bueno que es lo que vendes... no sé si me explico. Y el precio es muy bueno... Debemos recordar que cuando el Lidl las puso en oferta a 8 Euros nos matamos por ir a comprar, y resulta que Ikea lkas tiene a 9 todo el año. Curioso ¿no? Y sobre las fotos.... ese Dendrobium Stardust (el naranja tan florido) es una pasada. Ahora que lo pienso, no tengo recuerdo de haberlo visto en ninguna lista de precios. ¿Será dificil de encontrar? Bonitas fotos, gracias por compartirlas un saludo
Lástima que en Zaragoza no abren Ikea hasta el 22 de mayo. Pero en cuanto llegue el día que se preparen. Miguel Angel
Mardongar un euro es un euro, ademas lo del LIDL es casi una tradicion en el foro, son esas ansias de llegar media hora antes que abran, ese esperar en la cola
Muchas gracias a Los del atico ya que esta tarde nos vamos al Ikea a comprar estanterias ademas de tierra para los niños y niñas je je je a ver si encontramos algun chollo y ampliamos la familia. Ya contaré. nuri
¡¡claro Marco!!, ¡¡un euro es un euro!! (y más para un catalán, je,je,je,je) Pero acostumbrados a verlas en los gardens, expos y demás por 15 euros o más, estarás de acuerdo que 9 euros es un buen precio. Y estoy de acuerdo contigo... yo me reí mucho con el jaleo que se montó aquí los días anteriores. Estuvo genial. Y hablando de esto. El año pasado hubo orquis de oferta en los ALDI para el día de la madre... habrá que estar atentos por si se repite. un saludo
Comento,ayer estuve en ikea montigala y si que habian orquis pero a 8€ un poquito de todo como dicen Los del atico incluido algun que otro zigo,no compre nada ya que voy detras de las minis y de eso na de na. Mardongar (no seas malo) un euro es un euro seas de donde seas,todo depende del presupuesto de cada uno,sinceramente yo no me he encontrado ninguna orqui por 15 €,ya quisiera,de momento las mas baratas aparte del Lidl + Ikea han sido las de Nardotto,la media son de 22 a 37 € y así no hay quien compre. nuri