CEPELLON HELADO.Y CON FALTA DE AGUA?¿

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por gsuspinus, 10/2/08.

1. gsuspinus

gsuspinus

Hola compañeros del foro.
    Tengo un pequeño problema con mi bonsai.Estas noches han helado demasiado y se me a congelado el cepellon.la superficie de arriba esta bastante seca y deberia de regar pero al estar helado......Que poria hacer.
    Muxas gracias compañeros.
    Un saludo.

2. Oberon

Oberon JUANMA

Ponlos en una ubicacion que no se congele... eso es lo peor que les puede pasar... si no están brotados que no lo estarán no les pasa nada porque los tengas unos días un poco secos... pero tampoco te pases...

3. gsuspinus

gsuspinus

Gracias oberon por tu rapida respuesta es un pino blanco japones le esta dando el sol desde las 10,00 pero a las 15.00 ya se ira el sol y aun asi no se va la helada esta noche le protejero a ver si mañana o pasado le puedo regar.

4. tanto como helado??? dices que tiee hielo y todo eso? jodo si que habra hecho frio....

5. Elias

Elias

En invierno podrias cojer la maceta y ponerla dentro de cajas de poliespan blanco (son estas cajas de pescado) y lo rellenas de paja, cubriendo tambien por arriba, esas cajas son calientes y la paja tambien y listo el arbol para pasar el invierno.

6. F.A.A

F.A.A

Hola compatriota, aunque no lo parezca, suerte con esos frios que ya les queda poco.
    El consejo de Elías me parece muy bueno, aplicalo. Y el de oberón si puedes tambien. Tampoco pasa nada porque no lo riegues, creo yo, si tiene hielo tiene agua lo único que no la tiene disponible temporalmente.