Cerezas enormes...variedad?

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por kevlarex, 9/6/21.

  1. kevlarex

    kevlarex

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Hola a todos, por suerte pasé por un Mercadona y vendían unas cerezas que eran gigantes, podían medir fácilmente casi 4cm x 4cm ,os pongo la foto al lado de una moneda de 1€, no ponía variedad, solo se anunciaba como cerezas.
    El caso es que tengo muchos arbolitos frutales a los que mimo y estaba pensando si se aclara esta variedad buscarla, porque además estaban riquísimas, y si no es posible encontrarlo como arbol al menos saber su variedad para comprarlas en fruto.
    [​IMG]
     
  2. ketumi

    ketumi

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Ubicación:
    Madrid Sur
    impresionantes! yo solo por curiosidad y por probar, plantaría semillas por si te suena la flauta, total si tienes sitio, en unos buenos macetones puedes probar suerte.

    En cuanto a la variedad... ni idea la verdad
     
  3. grendizer

    grendizer

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Yo compré ayer una cerezas gordas también. La variedad ponía que era "california".
     
  4. kevlarex

    kevlarex

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Precisamente he guardado en el frigo varias semillas, pensé también como tu...como me gusta este mundillo espero a ver que germinen y las pongo en macetitas...y a ver si en años van avanzando, como tengo sitio no pierdo nada.
     
  5. kevlarex

    kevlarex

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Hola, gracias por responder...donde las compraste? También Mercadona?
     
  6. grendizer

    grendizer

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Mediterráneo
    En Aldi.
     
  7. txulem

    txulem

    Mensajes:
    604
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    Creo que pueden ser de la variedad van
     
  8. grendizer

    grendizer

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Estuve buscando y no encontré ninguna variedad con nombre "california". Aunque sí muchas de origen californiano. Vaya cachondeo con el etiquetaje.