Cerezo muerto: ¿qué le ha pasado?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por marfra, 9/4/12.

  1. marfra

    marfra

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola me llamo y me gustaria saber que le ha pasado a mi cerezo? a ver si hay alguien me pueda ayuda.
     
  2. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: cerezo muerto

    :5-okey: Posiblemente fue una combinacion de factores endogenos o exogenos posplantado acarreando el inevitable y traumatico suceso posterior al ultimo riego,no desesperes e intentalo de nuevo ya que es una buena epoca del año para iniciar un nuevo proyecto de este tipo,es tambien muy aconsejable buscar informacion referente a dicho cultivo en san google para cultivarse en las lides propias de tal actividad,que un incidente sin importancia no te lleve a desechar la idea de iniciar otro proyecto con mas conocimiento sobre el cultivar en cuestion, como veo que es tu primer mensaje te animo a pedir consejo sobre tus cultivos a los demas que no dudo que te daran sin reservas,aunque seria conveniente detallar mas las consultas en cuestion, no somos adivinos, solo aficionados a las cosas de la huerta y el jardin, un saludo :5-okey:
     
  3. marfra

    marfra

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: cerezo muerto

    Gracias es que habia echo fotos y no sabia como subirlas
    [​IMG]
    [​IMG]
    IMG]http://imagensubida.infojardin.com/suba/images/rgh1333915292w.JPG[/IMG]