hola a todos. os cuanto lo que me pasa a ver si sabeis que es. hace 2 años plante 2 cerezos, esta es su 3ª primavera y ya me han echado cerezas, no muchas pero algo es algo. cuando los plante eran plantones a raiz descubierta y tendrian 1 o 2 años... tenian el grosor del dedo meñique. los dos estan plantados en el mismo terreno uno a 4 o 5 metros del otro, supuestamente es la misma tierra. pues uno mide 2 metros y medio de altura y el otro esta practicamente igual que hace 2 años, apenas me pasa de la cintura. los dos tiene riego por goteo y reciben la misma agua, reciben abono y los curo todos los años. cual es el problema????????????? un saludo
Mira la union del patron con el cerezo, si esta deforme es una incompabilidad del patron, cuando los compraste si tenian 2 años y eran como el dedo meñique de grosor, malo, si tienen 4 años pues 2 que crees que tenian y 2 que llevan plantados, si el regadio es bueno el abonado tambin como dices, el problema creo que es el patron que tiene el cerezo, el problema es lo de siempre sin ver el arbol, el terreno. Jesus
he dicho 2 años por decir algo, nose cuantos tendrian cuando los compre. mirare lo que me dices y si me acuerdo le hecho una foto y la pongo aki para que la veais. muchas gracias, un saludo.