hola buenas!! este es mi primer post! asi q asi me inicio con dudas! la primera de miles seguro!! pues bien hace poco adquiri una parcela urbanizable donde espero con.mucha suerte hacerme una casita y mi huertecillo ni si quiera esta cercada completamente pero el padre de una amiga q tiene una parcela me dio agunos de los arboles q le van saliedo a el de los suyos osea q creo q puede q salgan del arbol base del injerto. yo no lo reconozco y la cuestion es q se parece a otros dos q me han salido detras solos, q pensaba q eran cerezos, y hay cerezos por la zona. pero ahora con los brotes se me hacen raros pq tienen la hojas compuestas, segun he leido e imparinoseque. tb me llamaba la atencion q en uno se le nota una yema en.medio de la rama con el tronco principal. he visto q por hoja compuesta puede ser nogal, un.ciruelo muy raro y cerezo silvestre, aunque de este ultimo he visto algunas fotos en las q las hojas superiores tienen como un tono rojizo y en.mi caso no, es un verde tirando a claro todo ellos. a ver si alguien me aclara la duda gracias por adelantado lo de subir foto con el movil no me va