Ceropegia woodi nueva seca:(

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por Frida castellanos pela, 18/6/20.

1. Frida castellanos pela

Frida castellanos pela

Hola amigos! Me doy una vuelta por aquí para que me echen la manita:smile: resulta que acabo de comprar una ceropegia la semana pasada, son pequeñas ya que son esquejes, las transplante a una macetita pequeña con un sustrato bastante drenado, la tengo en exterior bajo un techo, le llega muchísima luz pero indirecta, y la he regado nada más 1 vez por miedo a que ella ahogue (me paso con una) la cosa es que no que quiere se adaptar:( está apachurradita, los tallos se secan de abajo hacia arriba, varias hojitas se pusieron un tanto amarillentitas, hoy me fijé en las raíces y Los tubérculos se comenzaron a separar de el tallo, algunas las tuve que separar y volver a poner sobre la tierra, no se que le hace falta, nuevas hojas como que quieren crecer pero en un momento se detienen, otras raíces están muy saludables, y otros tubérculos están apachurrados, ¿es normal? Que me recomiendan hacer? No quiero que se me muera ya q fue súper difícil encontrármelas:( tampoco se si empezar a sacarla poquito de poquito al sol de las primeras horas del día para que agarre fuerza, pero no se si eso solo la estresaría mas, aparte el color de ser rosa pálido cambio a fucsia intenso, no se si eso también se deba a que está recibiendo demasiada iluminación y como le hago para mantenerla en tonos más claritos??

2. Gasteriana

Gasteriana