Césped artificial: ¿dónde comprar maquina de cepillado de césped artificial?

Tema en 'Dónde comprar césped artificial' comenzado por jordifb, 4/11/11.

1. Buenas tardes,

Ssoy nuevo en el foro, esta semana hemos instalado césped artificial, y me gustaría saber dónde puedo comprar una máquina de cepillado de césped artificial, la superficie es de 200 m2. Se podría adaptar un máquina escarificadora para este uso cambiando las cuchillas.

Muy atentamente

Jordi Ferrús

2. nacho1475

nacho1475

Re: maquina cepillado césped artificial

stilh tiene una gamallamada multisistem que puedes poner el accesorio que quieras, el cepillo incluido o escarificadora de puas para suelos compactados.
    saludos.

3. Arturf

Arturf

La Maquina de Escarificar va a muchas revoluciones hay que tener cuidado que el cesped artificial a 200 grados se quema. La maquina Still va perfecta y lo usan los instaladores de cesped artificial lo unico malo es el precio cuesta sobre 450 € .Tambien puedes alquilar algo parecido en una empresa de madrid que se llama ENIMER buscala en Google y pregunta.

http://arturf.es/bloginfo/

4. Monstruoschalie

Monstruoschalie

Hola, una observacion el cepillado del cesped artificial se puede realizar perfectamentamente con una maquina manual de las de toda la vida (cepillo,escobon,escoba) que en un 99% es lo que recomienda el fabricante,las cepilladoras o barredoras se usan para distribuir el lastre en jardines donde no entra o no se dispone de una maquina recebadora (arena de silice,corcho,caucho...etc) si es que tu cesped lo necesita los de ultima generacion ya no llevan.

La unica funcion del cepillado es dejar la fibra lo mas vertical posible.
    Para distintos tipos de cesped artificial existen distintos cepillos con distintas durezas y configuraciones.

Si alguna vez se te ocurre alquilar o comprar una maquina del tipo que te dice nacho1475 y poner el accesorio quitamusgo como descompactador vas a destrozar tu cesped ,un descompactador para cesped artificial jamas puede ser rotativo,sus puas son fijas taradas con una elasticidad que les permita arañar pero no desgarrar(no quiero ni pesar lo que pasaria cuando pase por la junta de dos paños)
    Dependiendo de la calidad de tu cesped puedes provocar un gran desastre
    Solo hay un fabricante (homogado que yo conozca) de maquinaria para cesped artificial y dispone de alguna maquina pequeña que aspira cepilla y nivela devolviendo el relleno a su sitio despues de pasar por un tamiz.
    Vale unos 3000 euros