Césped artificial en terraza para juegos de niños

Tema en 'Césped artificial' comenzado por kaory, 18/4/07.

  1. kaory

    kaory

    Mensajes:
    12
    necesito vuestra ayuda, tengo una niña de 13 meses, y una terraza. que tipo de cesped artificial puedo poner y q no me salga muy caro? estoy mirando el del leroy. podeis ayudarme ? maria os lo agradecera
     
  2. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    Hola. Nosotros también hemos optado por el cesped artificial en la zona de los niños.
    Hay muchas calidades y tienes muchos años de juego por delante, merece la pena poner una calidad superior para que tenga buen tacto. Y es imprescindible una buena base para que drene bien el agua, así como unos cuantos kilos de arena de sílice encima, para que pese y quede esponjoso.

    Si te limitas a extender una alfombra de plástico verde en la terraza no lo vais a disfrutar demasiado.
     
  3. kaory

    kaory

    Mensajes:
    12
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    hola zoe, gracias por acudir a mi llamada. si has puesto cesped para tus hijos como dices, me interesaria saber cual, o por lo menos q altura de pelo tiene, pues no tengo ni idea y quisiera hacerlo pronto pues aqui en almeria hace mucha calor en pleno verano y la niña es ahora cuando mas va a disfrutaar en la terraza. espero seguir contando con tu ayuda. otra vez, gracias
     
  4. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    Pues no quiero hacer publicidad a nadie pero se anuncian en este foro... Es muy caro, pero tiene garantía de un montón de años y al tacto es muy suave.
     
  5. kaory

    kaory

    Mensajes:
    12
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    hola otra vez,zoe. si pudieras darme el precio por metro del cesped q pusistes me podria hacer una idea de como me saldria y del tipo de cesped q me hablas. el trozo q quiero utilizar no es muy grande y quizas pueda optar por un cesped un poco mejor, pues como dices si tiene tantos años de garantia puede q merezca la pena gastasr un poco mas. la verdad es q no tengo ni idea de como va, no sabia q habia q echar por encima la arena. me perdonais por mi incultura en este tema. pensaba q solamente habia que " pegar " el cesped como si se tratase de una moqueta. espero q me ayudeis. gracias
     
  6. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    Sí existe esa imitación tipo moqueta, pero no es agradable al tacto, es poco higiénico y muy, muy feo.
    Yo te hablo de una cosa que no tiene nada que ver, el precio depende de los metros que pongas, calcula entre 70y 80€/m2 ya instalado.
    Yo lo puse para los niños y disfrutan mucho. Lo mismo juegan al futbol que juegan con la manguera en verano.
    Te dan presupuesto sin compromiso y te enseñan una muestra. si ya has visto otras cosas y no te importa hacer la inversión no tendrás muchas dudas.
    Ya me contarás.
     
  7. kaory

    kaory

    Mensajes:
    12
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    hola zoe, voy a seguir tu consejo, y la semana q viene me hacercare a pedir presupuestos. ya te contare por donde van aqui en almeria, tan solo me queda una cosa... convencer a mi marido. besos ;)
     
  8. cyper

    cyper caminador

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    Hola,

    yo también andaba con el tema del césped artificial para una terraza, a pesar de ser fuertemente criticado en más de una ocasión en este foro, cosa que respeto como toda opinión bien fundada.

    En este momento dispongo de una típica moqueta verde herencia de los anteriores moradores, que ha cumplido dignamente sus objetivos, pero que ahora, con casi diez años de vida, ha llegado el momento de sustituirla.

    Zoe, la arena de sílice con la que se recubre el césped, no convierte en "playa" la zona interior de la casa?? Otra cosa, ¿qué es lo que convierte en mejor un césped artificial: la altura de pelo, las puntadas por m2, su colocación? Por último, qué es una buena base? es para mejorar el drenaje? no es suficiente con el drenaje (inclinación y sumideros) que ya tiene la terraza?

    Kaory, no sé tu ubicación, pero si profundizas más en el tema sería bueno saberlo, así como tu decisión final y su justificación. Así aprendemos todos!!

    Saludosss,

    cyper
     
  9. kaory

    kaory

    Mensajes:
    12
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    hola cyper, mi decision final, creo q al final va a ir ligada a los euros, pues si como me dice zoe el precio por metro cuadrado es tan elevado y teniendo 30 metros cuadrados de terraza, aparte, me gustaria hacer una separacion para q mi perrita no entre en la zona de juego, pues con la niña tan chica no quiero q se encuentre con alguna sorpresa, lo q significa q tendre q comprar una valla para q no entre, arreglar las plantas q ultimamente las tengo algo olvidadas, y poner en el exterior una " religa " metalica para q maria no pueda caer al vacio, pues son 5 pisos... en fin, me lo tengo q tomar con calma, pero me gustaria poner algo bonito, y q la niña disfrutase. pedire presupuestos y el q mas me convenga, pondre.
    lo q si tengo mas dificil son las plantas, mi terraza da al sur, no tengo ningun edificio q me tape el sol, ni el viento, lo cual para tomar el sol esta genial, pues no tengo problemas de mirones, pero para las macetas es fatal. al final opte por
    poner plantas de sacano, no muy vistosas pero si muy fuertes, mi bugambilla sigue viva despues de 12 años, todo un logro, pero la podre esta muy estropeada, lo q ocurre es q es mas sentimental, y por eso no soy capaz de quitarla. seguire con ella hasta q aguante. ya os contare lo q hago con el cesped. saludos:smile:
     
  10. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    En cuanto a las opiniones sobre el césped artificial...
    A favor, cumple perfectamente el objetivo de zona de juegos que buscaba.
    En contra, ahora que veo todo lo que se puede hacer en un jardin me da pena tener solo un campito de futbol. En mayo es el cumpleaños de mi hijo y ¡ha pedido una portería decente!
    Pero seguro que dentro de unos años seguiré por aquí para cambiarlo por UN JARDIN DE VERDAD.

    La arena es gordita, no polvillo. Algo entra en casa, pero yo no distingo si es del jardín o la han traido del parque o del patio del cole. No tengo más que antes.
    La altura del pelo es muy importante porque encima lleva unos cm de arena que si no fuera alto lo taparía. Así consiguen la sensación de mullido y no parece que pises plástico. Son rollos enormes, sin apenas uniones y donde hay unión va perfectamente pegado.
    En cuanto al drenaje, si va sobre solado ponen una malla debajo, si va sobre tierra lleva una capa de grava y arena.

    Hay mucha diferncia con la moqueta verde, pero también la hay con el natural...
     
  11. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    Yo he puesto el cesped artificial y estoy muy contenta. La xona ha pasado de ser una zona donde no pisábamos y no usabamos casi a ser una zona de juegos sin miedo a caídas, ni a mancharse, ni esta húmedo...y encima no da nada de trabajo. Yo creo que es caro, pero es como todo, depende de si lo vas a amortizar. Yo creo que si dura 15-20 años como dicen es una buena opción
     
  12. nikagarci

    nikagarci

    Mensajes:
    18
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    hola gente,
    alguno de los que tiene el cesped de mas calidad podria poner unas fotillos,yo tengo uno barato de pelo corto y tambien estaria interesado en uno de mayor calidad.

    saludos a tod@s
     
  13. cyper

    cyper caminador

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Re: cesped artificial en terraza para juegos de niños

    Hola, Arabedes!

    Celebro que ya hayas ejecutado tu instalación que tiene, por cierto, muy buen aspecto :icon_cool: Como ves, sigo con mis tribulaciones con el césped artificial. Tal como decías, y según leo en el subforo de céspedes, Sumigran ha lanzado el césped "impresión" que no necesita arena de sílice, aunque a un precio (40 eu/m2) que dobla las otras opciones. Dicho sea de paso, no lo veo caro si es llave en mano, pues por ejemplo en el L&M, el m2 mondo y lirondo ya está casi en los 30 eu, y te lo tienes que apañar tú solito.

    Enfin, para mis más de 30 m2 de terraza, ya me interesaría hacerlo "on by myself", y me ahorraba unos buenos dineros. Aunque si el precio oscilara sobre los 30 eu/m2 pues ya me lo podría instalar alguien, aunque sospecho que esta información leída en el antedicho subforo debe estar errada, no? (si estuviera herrada, relincharía:eyey: ).

    Como las grandes empresas parece que no trabajan por aquí, decidme ¿alguien sabe de algún instalador en el área de Valencia? ¿y alguien que venda césped y arena para instalación por tu cuenta? Respuestas serán bien recibidas

    Saludoss,

    cyper