Césped artificial: ¿se puede poner piscina hinchable encima?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por usuarianda, 5/6/10.

  1. usuarianda

    usuarianda

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madird
    Hola a todos,
    a ver si me podeis ayudar, tengo en mi jardin cesped artificial que acabo de poner, pero tengo una piscina de esas que son desmontables y se apoyan para los niños. Mi problema este año es que creo que al poner la piscina durante el verano el cesped se va a aplastar y no volvera a estar igual que el resto ¿me podeis dar algun consejo? si pongo la piscina con el peso en septiembre al quitarla estara hecho un desastre o pasandole un cepillo se quedara igual que el resto? Muchas gracias.
     
  2. primeriza3

    primeriza3

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    jerez,cadiz,españa
    Re: cesped artificial

    :5-okey:

    Qué bien que hayas preguntado!! Esta misma pregunta me la estaba yo haciendo ayer...
    A ver si tenemos suerte y nos responde alguien que ya haya pasado por esto.

    :eyey:
     
  3. Canario86

    Canario86

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    La Latina. MADRID.España
    Re: cesped artificial

    Buenos dias a tod@s,

    con permiso de la interrupción me gustaría,si me permiten, hacer una preguntilla referente al cesped artificial: me gustaría ponerlo en mi terracita, que total son menos de 3 metros cuadrados, y quisiera que me aconsejaran subre cuál poner... el de "pelo largo" o "pelo corto" o el "tipo moqueta"... ???? ponerlo directamente sobrepuesto o fijarlo con algún tipo de pegue?? a la hora de limpiar y eso? me da la sensación que será más sucio... no se...

    Gracias de antemano

    Un saludo
     
  4. Re: cesped artificial

    Hola, os comento yo he tenido cesped artificial durante muchos años incluso le puse una piscina desmontable de las grandes estuvo con ella encima durante 4 años, cuando la quitamos estaba un poco aplastado pero la aspiradora hace milagros creo que si la dejas puesta solo el verano no sufrira tanto.:happy:
     
  5. Re: cesped artificial

    Hola, te comento yo la tuve de pelo corto vamos de las primeras que salieron ahora hay maravillas yo desde luego la pege por que donde vivo hace mucho viento (Cadiz) te puedes imaginar y me la levantaba y para limpiarla utilizaba una escoba de celdas duras pero de los normales de esos negros para recoger las hojas no de rastrillos no se si me explico y despues la aspiradora y se quedaba genial hasta que me cambie de casa lo tuvimos como unos cuatro años.Buenos espero que lo disfrute un saludo.:happy:
     
  6. Helena Serra

    Helena Serra

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Manresa, Bages, Barcelona
    Re: cesped artificial

    Buenas, no creía que el cesped artificial pudiera ser la solución para mi jardin hasta que me decidí a instalarlo,
    Hace ya 1 año que lo tengo y el rendimiento que me ha dado es impresionante.
    Nada de cortar cada semana, resembrar... gasto de agua, y el cesped sigue como el primer dia.

    Si quereis un cosejo, no lo dudeis es la solución perfecta.

    Si alguien queiere referéncias la empresa que me lo instaló es SNKGRASS, podeis encontrar informacion en su agina web, www.snkgrass.com
    Te hacen el diseño del jardín completo ( cesped artificial,traviesas, marmolina, plantas, arbol, etc...)

    Me quedé muy contento con el servicio y el trato personal.
    Espero que sirva de ayuda.