Césped hace algunas calvas y no consigo que esté tupido

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por Lera, 20/1/07.

  1. Lera

    Lera

    Mensajes:
    9
    Hola a todos, acabo de registrarme como usuario en el foro y es la primera vez que escribo. Espero que me podais ayudar con una cosa::52aleluya:

    Tengo una pequeña parcela con césped plantado hace dos años y estoy un poco preocupada porque tiene algunas calvas y no consigo que haya un césped tupido, pues lo veo "muy pobre".
    Me gustaría que me aconsejaseis con lo que vosotros/as sabeis y por lo menos intentar que brote más césped y esté más bonito.


    Espero recibir alguna contestación y cada vez meterme más en el foro, asi que hasta pronto y gracias por anticipado.


    Pilar:5-okey:
     
  2. Fany

    Fany Fany

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Cadiz Jerez de la frontera
    Re: Ayuda para mi césped!!!!

    Hola ante todo bienvenida al foro, como irás viendo hay muchos apartados para postear, ayudaria mucho saber en que zona vives o el clima que hay alli, tambien puedes mirar y postear este tema en cesped.
    Algunos consejitos que podría darte es que rastrillees las zonas con mas calvitas eches un poco de arena o tierra y echa las semillas del cesped que tengas en los alrededores, tambien podrías cortar esquejes de tu mismo cesped y plantarlas por las calvas pero jeje que tipo de cesped tienes ?? jiji cuantos mas detalles des, mas te podremos ayudar muxos saluditossss;)
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Ayuda para mi césped!!!!

    Deja la resiembra para primavera, entonces nos vuelves a poner un post en la seccion CESPED y vera como todos te responden. Mas o menos por mayo.
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina