Es mi primera intervención. Saludos a todos. Mis aficiones son otras pero la idea de un césped ecológico, autóctono y colorista me resulta interesantísima Me han hablado de este cesped y lo estoy considerando. Vivo en el Puerto de Santa Maria, Cadiz, en zona con arena de dunas, cuando salen plantas, están son cardos, banderitas y otras hojas verdes q pinchan, con lo cual no valen para sentarse o andar descalzo. Mi pregunta es si tendría este problema y que debería hacer para evitarlo. Saludos
Hola Amalio, una pregunta muy parecida a la tuya la hice yo no hace mucho en el subforo de césped. Un compañero me habló de su experiencia con el prado con flores.Pásate por allí y lo puedes ver. Sobre tu caso quizás no soy la más adecuada para hablar porque yo de las dunas no cambiaría ni una coma. Las tengo en la playa de al lado y las veo perfectas tal cual están, con pinchos incluidos. Para tomar el sol puedes despejar un rinconcito. La vegetación de las dunas es tan frágil que basta que uses mucho una zona para que allí ya se quede sólo arena. También es cierto que en Galicia las zonas de dunas están protegidas.Muchas playas utilizan pasarelas de madera para no machacarlas. A lo mejor con fotos se vería mejor el problema...