(CHACRA) - Fotos del encuentro en Terra Nostra

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por TERESA FLORES, 16/11/10.

  1. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Hola gente....... como siempre saludo a quienes están en este hilo, y a quienes estuvieron hoy. Como corresponde, agradecer a todos por brindarnos su amistad y cariño, está demás decir que pasamos una velada inolvidable, con el broche de oro de la sorpresa de Marta. Nunca imaginé que se animara a venir al encuentro,.... la verdad..... se pasó. Una genia!!!!!!!!!!!!!! creo que fué el regalo más lindo que recibimos todos, el poder compartir con nuestra hermana argentina nuestro encuentro plantuno, vinuno, cervesuno, asaduno y todos los unos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Los dueños de casa excelentes anfitriones, y basta de chachara acá la foto de la sorpresa

    [​IMG]

    [​IMG]

    el grupo sin Marta, se nos fugó :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Mirando la cocecha de Kalanchoes Ofelia y Adriana con Fernando
    [​IMG]

    comision del sindicato de maridos oprimidos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y se lo creen todavía
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Bueno, empecemos con algunas de las fotos... Tengo dos o tres que están espantosas, movidas... pero no se si fue la emoción o que nos reíamos tanto que las fotos salieron así...
    Las fotos de las plantas que le "robé" a Fernando después las pongo, de paso averiguo cómo se llaman... porque no me acuerdo... :11risotada:

    En esta foto estoy en el extremo derecho... así que ya me conocen...

    [​IMG]


    Este es Mario...

    [​IMG]

    Esta es una de las peores fotos que saqué en mi vida... pero vean la tristeza que teníamos... que hasta yo me reía tanto que salió movida...

    [​IMG]

    Acá tienen parte del Sindicato ese trucho que formaron... Las cacicas después decidieron formar el propio...

    [​IMG]

    Aquí no se que estaban tramando... pero parece que lo consolaban al Indio... sería por los ravioles?

    [​IMG]

    Y en esta otra ven, un uruguayo típico con el mate, mostrando orgulloso un hermoso jazmín que es una maravilla...

    [​IMG]

    Esas son todas las personales que saqué... yo estaba tan fascinada que era imposible sacar más fotos... disculpen que no son tantas... ;)
     
  3. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    [​IMG]

    El grupo de plantunas, arriba .., Cristina, Adriana,... abajo... Ofelia, Teresa y Marta
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Buenas noches a todos!!!

    En primer lugar, un agradecimiento a todos los que ayer estuvieron compartiendo este encuentro precioso, incluída Laura (¿era así, no?) :happy: , la hija de Fernando y Cris, que no la tengo en ninguna foto, pero ¡¡estaba!! :5-okey:

    A Marta, ni que hablar, que decidió darles a todos (menos a mí) :55burla:, la sorpresa de venir a compartir este encuentro con nosotros.


    Y debo decirles, que la mejor foto la tengo yo:

    [​IMG]
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    La última, que ya me voy a dormir: la llegada...

    [​IMG]


    Ahora sí, hasta mañana!!!
     
  7. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    QUERIDOS AMIG@OS: acá van las fotos!!!

    [​IMG]
    Acá estamos Fer,Adri, Marta y yo.

    [​IMG]
    Acá se unieron Mario y Angel

    [​IMG]
    Otra escena del "grupete".
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Sigue la tanda de fotos "inmortales".

    [​IMG]

    [​IMG]
    Qué trío este, al lado del parrillero!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Estas son las últimas, esperemos luego las de Mario,que sacó muchísimas!!!

    [​IMG]

    Se acabó lo que se daba.........
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Mi único refrigerio en toda la jornada:

    [​IMG]

    Prueba concluyente, no hay mas fotos:meparto:
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    En cuanto a la maledicencia que existe siempre en cuanto al beberaje, aquí va un testimonio gráfico de que estos "santos varones" se comportaron muy correctamente.
    Sobre la mesa hay agua mineral, Coca Cola y pomelo... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    (A ver, déjenme tomarle el aroma a la "Coca Cola" .... :42vino::42vino::42vino:) :-? :(
    Como decía el Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio"... :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]