Hola,estos dias que a hecho mal tiempo los meti en casa y hoy cuando los saque le vi a uno unas manchas naranjas... ¿Qué puede ser? Las fotos las subiré esta tarde noche,ya que desde el movil no me deja subirlas.
Yo he luchado varias veces contra la roya y lo que yo hago es triple accion. Lo malo es que el cobre lo puede dejar blanquecino....
aqui dejo las fotos Esta es de meses atras,es un ejemplar muy joven no tiene ni 3 años. en medio tiene canela porque tube que cortarlo,en invierno se congelo y empeco a pudrirse y ahora que resucitaba no quiero que muera..
¿como que triple acción? ¿es algún fungicida?? =S estoy perdida en temas de fungicidas jejej tengo 21 cactus y es el primero que coje un hongo
Se ve que el sustrato en el que lo tienes guarda mucha humedad, la humedad produce hongos y obvio la pudrición, te recomiendo que lo cambies a un sustrato mas drenante y arenoso
Perdona pero no.. El sustrato no esta humedo es mas esta sequisimo! Es un sustrato especifico para cactus y es negro grisaceo con grebas volcanicas con un drenaje estupendo. La tierra es de ese color.