Estoy aburrido,ocho días sin ver el sol por la niebla y ayer lloviendo,asi que se me ocurren historietas.........como esta..... ......Una tranquila tarde de verano junto a una playa de Andalucia sobre un arbusto descansaba un simpático saltamontes de un ajetreado dia de de dar saltos como un gili......, Sin saber que un extraño ser se acercaba silencioso como un inspector de hacienda. Aunque alguno no la oiga de fondo se escucha la banda sonora de la película Psicosis. C..o,¿pero que ven mis estrabicos ojos?. Blanco fijado,misil armado...y.... ......FUEGO. Bon apetit.......... (texto y fotos PAKo et al.) ......No se porque extraña razón casi todas mis fantasias acaban igual,"algo" termina en la boca de "alguien".
Estimado amigo Bern, quítale el "de" a la frase. Dicho así parece que quieres que Pako no las celebre. Sería "Pasa buenas fiestas". Pasar de es que algo no te importe, de ahí un sustantivo bastante usado en español: "fulano es un pasota" Tu español ya es muy bueno, por eso te corrijo, para que sea aun mejor. Un abrazo. Pako, muy chulo el reportaje. Por aquí tb llueve sin parar desde ayer y eso en mi zona es noticia.:Thumbsup: