Chat de violetas africanas

Tema en 'Plantas de ornato' comenzado por kunanet, 16/6/08.

1. SaraFM

SaraFM Sara

jajaja que bien que os lo pasais con el invento este del chat,.... puedo yo también eh??? puedo??? puedo???? :smile:

2. lokita

lokita Violetófila

3. lokita

lokita Violetófila

mejor en el msn??

4. kunanet

kunanet Kunilla

ya me gustaria tener vuestros emails para chatear en messenger, enviadmelos por mensaje privado y ya luego me conectare luego y os agrego

5. nikitague

nikitague

Muy buenas :94-bienvenida:

Acabo de ver este chat y no he podido dejar de entrar a saludaros!!! Principalmente a Lokita, no es por desmerecer a Kunanet y a SaraFM es porque hace mucho tiempo que no coincidia con Loki (te acuerdas de nuestras charlas matutinas???? :11risotada: :11risotada: Aquellas alocasias gigantes????:meparto: :meparto: ) y me ha hecho mucha ilusión:52aleluya: :52aleluya:

Por supuesto, si el chat sigue pa´lante, seguire por aquí y espero ir conociendoos tanto a Kunanet y a SaraFM.

Un :beso: para tod@s :eyey: :eyey:

6. lokita

lokita Violetófila

niiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!:beso:
    que te tengo perdidita!!!!!!:(

7. lokita

lokita Violetófila

cómo estás?

8. nikitague

nikitague

:beso: :beso: Toy muuuuuu bien :11risotada: :11risotada: mu perdia, como dices, participo muchíiiiiiisimo menos al foro (por falta de tiempo) pero no dejo de ojearlo :razz: :razz: Que tal tu??? Tus estudios??? Pa cuando la empresa en la que me contratarás??? El carné de conducir???

:beso: :beso:

9. SaraFM

SaraFM Sara

bueno niñas, pues ya le he mandado mi mail a kunanet, ahora a esperar que me agregue y así hablamos por el messenger. Lokita tu ya le mandaste el tuyo??? yo aun no tengo ninguno vuestro :icon_rolleyes: bueno, ya llegará;)
    Besitos:beso:

10. kunanet

kunanet Kunilla

tengo una nuevaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    esta aun un poco con las hojas hacia arriba por la proteccion de papel, y estaba sequita ha bebido mucho, ahora le toca aclimatarse.

11. SaraFM

SaraFM Sara

Que bonita!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

12. Suchy

Suchy

que bien, que bien, hola a todas (os) me puedo incorporar este chat?
    solo q cuando yo estoy, probablemente no haya nadie mas
    :smile:

13. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Hola Kunanet, esta preciosa tu violeta. Yo tengo una violeta con doce años de edad, que un día limpiandola me quede con el cepellon en la mano no tienes idea del disgusto que me lleve ya que tenia una sola raíz, Lokita y jobady me recomendaron que la volviera a plantar y le pusiera una bolsa de plastico así lo hice y ve que hermosa esta. Esta en una foto viejita en este momento esta llena de botones .[​IMG]
    Por cierto bienvenida al foro :beso:

14. kunanet

kunanet Kunilla

Suchy que tal, igual algun dia coincidimos, pero bueno, da igual, cuando leo el chat, a veces no hay nadie mas, pero da igual, asi podemos charlar de mil cosas aqui, aunque sea de un dia para otro.

Lucinda, 12 años???? ya es bonsai y todo, esta preciosa, enseñanosla cuando tenga flores

un beso a tod@s

15. SaraFM

SaraFM Sara

Hola!!!
    Hacía tiempo que nadie escribia en el chat:11risotada:
    Esta mañana he ido a un garden center que está cerca de casa, y he visto estas tres violetitas africanas mini muriendose en un rincón, desatendidas, con la tierra tan seca que casi estaba petrificada y con un montón de hojitas secas y rotas,...me ha dado una pena tremenda y se lo he dicho al dependiente, quien "amablemente" me las ha dejado por 0.98€ cada una,... Así que una vez en casa las he regado sumergiendolas bastante rato (pues la tierra no chupaba ni a la de tres), les he quitado las hojitas muertas y dañadas y he limpiado las otras con un bastoncito de las orejas humedo. Que os parece?? yo creo que he hecho bien no? podría hacer algo más para que no se mueran?? Aquí os pongo una foto para que las veais, la pena es no haber caído en hacerles una antes de "atenderlas" para que vierais como venían las pobres.

Tengo unas cuantas dudillas, les cambio el sustrato por uno en mejores condiciones o espero a ver si sacan hojitas nuevas y se recuperan un poco??
    La verdad es que este garden no me gusta nada, también tenían como 10-15 phalaenopsis tan sumamente secas que las hojas estaban arrugadas y lacias, sin vida apenas,... Pero estas no me las rebajaban y valían 21€, así que sintiendolo en el alma, solo he podido llevarme estas tres.
    Muchos besitos:beso: :beso: