CHdos y Lenney contra el Dr Weed

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 11/5/11.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Como os cuento acabamos de salir de la guarida del Dr Weed y hemos podido rescatar alguna que otra victima de sus aviesos experimentos.
    Aqui os dejo documento grafico del evento.


    [​IMG]


    [​IMG]

    PD. En un descuido hemos podido ponernos a salvo :sirena:
     
  2. me encanta! jejeje
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Madre mia como esta el invernadero, (abarrotaoooo):eyey: :eyey: estais guapisimossssss :besogrande:
     
  4. El tamaño de los cactus me ha dejado con la boca bien abierta :sorprendido:

    Pero digan la verdad, qué trajeron de la guarida del malvado doctor?? :twisted:
     
  5. Que sitio tan copado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Chicos... que cara de bandidos que se les vé en la primera foto :twisted: ... mira no más a dónde fueron a "asaltar" y qué ejemplares :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Por cierto... en la segunda foto.... que par de guapos... sus sonrisas me mataron :corazoncitos:

    Y qué más se han traído? :icon_rolleyes: ... no creo que hayan sido tan conformes a una por cada uno :twisted:
     
  6. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Cuando haga fotos subire los rescates para que los veais.
     
  7. Por esos los malvados siempre son mis favoritos de las pelis :11risotada:
    Muy guapos esos valientes, y sus rescatados, también :5-okey:
     
  8. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Menos mal que pareceis ilesos, aunque habrá que ver si con el tiempo, desarrollais algunas "tendencias sospechosas"...:icon_rolleyes:, manteneos vigilantes..., tal vez, el maléfico, os haya nebulizado con alguna de sus "medicinas" .
    Personalmente, agradezco vuestro arrojo y valentía para poder mostrarnos el interior de la cueva del malísimo Dr.; estoy segurísima de que ha sido un gran sacrificio, se nota muy bien en vuestras caras, lo mal que lo estábais pasando... :twisted: :twisted: :twisted:
    Estoy segurísima de que en ese descuido también rescatasteis algunas pobrecitas plantas...¿verdad?... :smile:...¡¡¡todo sea por los cactus!!!

    Por cierto, estais GUAPOSSSS ;) .
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vaya par de valientes, ir a meterse en la mismísima guarida del malvado!!!!!!!!pero se les ve caras de felices :smile:
     
  10. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Ufff....Lo pasamos muy mal, acabamos llenos de cardenales y lamiendonoslos junto a una fresca cervecita. No perdimos la compostura la procesion iba por dentro, hubieramos querido rescatar muchisimas mas victimas pero el Dr no nos lo permitio ¡No llevabamos talonario!
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Nuestros valerosos héroes "El Dúo Cactodinámico:cactus: :cactus: "


    como siempre...................arriesgando el pellejo:desconsolado: :desconsolado: .........y también la cartera:11risotada:


    Lo bueno es que están vacunados contra el temible " LAPSUS ZOPENCUS":icon_cool: :icon_cool:


    Que terrible misión les deparará el mañana ????????:escondido: :16duda: :16duda:

    Estarán siempre las cervecitas frescas ??????:3-interrogantes: :3-interrogantes:


    :11risotada: :mrgreen: :mrgreen:


    Acompáñenos............en el siguiente capítulo de :sorprendido: :sorprendido:


    " CON UN PUÑADO............DE EUROS ":metralleta: :metralleta: :metralleta:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. jja quiero irrrrr! :razz:
     
  13. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Felicidades a ambos, quiero ver fotos con mas detalle de las victimas rescatadas :smile:
     
  14. simplemente defino como "ESPECTACULAR" esa crestacion y la otra no se queda atras aunqe no la alcanzo a distinguir
    por cierto es una crestacion de echinopsis me parece o de que es?

    felicidades por sus adquisiciones

    saludos
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindo duo, se los ve muy felices!!!!!!!! nadie diria que estuvieron en la cueva de Dr.Weed :11risotada: :11risotada:

    Muestran el botin culpable de esa felicidad :sirena: :sirena: :sirena:

    :beso: :beso: a los dos!!!!!!!!