Buenas! Pues el problema es que cuando le nacen las hojas, al principio salen lacias muy arrugadas como si estuvieran faltas de agua, aunque despues cuando ya son grandes se estiran y se ponen tersas, pero al final del todo. Qué creeis que puede ser? la riego cada dos semanas y suele estar siempre húmeda la tierra... la verdad es que no se si es un problema o las hojas de esta planta nacen así... Alguien me puede dar una idea? muchas gracias de antemano! Las fotos las hice de noche, por eso sale todo tan oscuro jej
Es normal que salgan las hojas primero así y luego se pongan bien. Tu planta además se ve estupendamente y los cuidados son los que tocan.
Aquí estoy de nuevo con mi cheflera. Este fin de semana me fui de viaje, justo antes regué las plantas. Cuando volví 4 dias despues me encontré la cheflera con un monton de hojas en el suelo, la moví un poco y se cayó otro montón más.. las hojas ya no están tersas, sino que están oscurecidas y lacias... tampoco regué tanto, o al menos, eso creo. Es por exceso de riego?? Os dejo algunas fotillos que acabo de hacerle. Muchas gracias de antemano.
¿La dejaste a oscuras? La caída de hojas creo que se debe a falta de luz. Deberías de poner la lo más posible a una ventana con mucha luz.