Hola, Esto que hay en las hojas es cochinilla? Deja la hoja como pegajosa? Se le caen las hojas y cuesta quitarlo.
Yo cogí un trapo húmedo y fui hoja por hoja limpiando (con jabón potásico en el agua), cortando con cuidado las que estaban muy mal. Y le apliqué tierra de diatomeas en agua pulverizando. Santa cosa.
Tierra de diatomeas...ya lo buscaré. Lo del jabón potásico con ajo sprayado en las ojas no me ha funcionado a mi. Quuzás limpiando si. Gracias
Yo fui un poco bestia y compré un saco, pero es enorme. Me durará toda la vida. Con un poco es suficiente. Hay enlaces en Youtube, creo. Es como una harina que se esparce y acaba con pulgas y otros insectos. Y no es dañina para el ser humano. Sirve hasta para los piojos de la gallina, y como fertilizante. Yo me pasé toda la tarde (la mía es bien grandira) hoja por hoja. Intenta no hacerlo al sol, ni ponerla al sol después. En zona donde reciba luz indirecta. Creo que la cochinilla se ve atraída por mucha humedad y calor, si no me equivoco. Ojalá te vaya bien, es una planta bonita.