Chic@s esto se acaba..!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 31/12/03.

1. Ahora si que se termina de verdad el 2003.
    Hoy es el último día.
    Como hay mucha gente que va a salir esta noche, aprovecho para mandaros mis mejores deseos para el próximo año.
    A los que les ha ido bien en el pasado, que al menos todo les siga igual y mejor.
    A los que no les ha ido tan bien, que mejor oportunidad para empezar con optimismo y buenas y nuevas energías. Todo va mejor cuando uno mismo se siente bien. Empecemos por cuidarnos a nosotros mismo.
    Y por fin y para todos:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

2. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Pues eso mismo es lo que deseo yo para todos y aprovechar para dar las gracias a todo el mundo por la paciencia que habeis tenido conmigo; ya lo he dicho un par de veces; pero, lo vuelvo a repetir: he aprendido un montón, aunque vosotros no me lo noteis. Gracias. :beso: :beso: :beso:

3. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Pues igualmente, que sigamos aumentando los amigos de este foro y que nos podamos ir viendo aunque sea por partes.

Un graaan besote para tod@s y un mimito para mí que estoy malita con un poquito de fiebre :enfermo:

Que tengáis un florido, verde y natural 2004!!! :beso:

4. Lur

Lur superviviente en info

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: 2003 adiós.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:¡¡¡¡Feliz 2004!!!!!

5. Valkiria

Valkiria

:bailando: :bailando: :bailando: uuuuuuuuuuuuu que ya queda poco, que se nos acaba el añooooooooooooooo :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Que vamos a empezar uno nuevooooooooo :veneracion: ooooooh graaaaaan añooooooo nuevo jijijijijiji

Feliz año 2004 a tod@s y feliz fiestorro :mrgreen: :mrgreen:

6. MJJ

MJJ

Pues si...una de las mejores cosas de este año...ha sido:

a) Entrar en este foro
    b) Conocer a gente supermaja en el foro
    c) Que esa gente supermaja haya querido ser mis amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_biggrin:

Os deseo todo lo mejor, de corazón...bueno no me quiro poner triste...que luego... :cry:

7. arcoiris.

arcoiris.

Si, esto se acaba, pero volvemos a empezar ¡Que bien! . El 2.003 me ha traido unos formidables amigos virtuales, y hay que consevarlos y agrandar el circulo. Gracias por resolverme todas las dudas de mis plantitas y por los mensajes cruzados de nuestras charlas.
    Un gran abrazo, locutor.gif

8. Andur

Andur

este s mi primer mensaje del 2004....y q mejor que hacer que aparte de dormir la monaaaa :11risotada: jijijiji!!!!DESEAROS A TODOS UN FELIZ AÑO 2.004!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN

9. moife

moife

Bueno, pués éste nuevo año ya está aquí, haber que nos depara (espero que algo muy bueno :mrgreen: ). Quería daros las gracias, ya que por vosotr@s he descubierto lo que me llegan a gustar las plantas, (aunque mi piso parezca un bosque). Siempre busqué alguna afición para mi tiempo libre, pero nada me llenaba, hasta que encontré infojardin para una consulta, y ahora estoy aquí, y espero que para muchos años más.
    Por cierto, que mis plantas también os desean suerte para el 2004, que dicen que os diga que si no fuese por vosotr@s no estarían así :okey: