Ahora si que se termina de verdad el 2003. Hoy es el último día. Como hay mucha gente que va a salir esta noche, aprovecho para mandaros mis mejores deseos para el próximo año. A los que les ha ido bien en el pasado, que al menos todo les siga igual y mejor. A los que no les ha ido tan bien, que mejor oportunidad para empezar con optimismo y buenas y nuevas energías. Todo va mejor cuando uno mismo se siente bien. Empecemos por cuidarnos a nosotros mismo. Y por fin y para todos: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Pues eso mismo es lo que deseo yo para todos y aprovechar para dar las gracias a todo el mundo por la paciencia que habeis tenido conmigo; ya lo he dicho un par de veces; pero, lo vuelvo a repetir: he aprendido un montón, aunque vosotros no me lo noteis. Gracias.
Pues igualmente, que sigamos aumentando los amigos de este foro y que nos podamos ir viendo aunque sea por partes. Un graaan besote para tod@s y un mimito para mí que estoy malita con un poquito de fiebre :enfermo: Que tengáis un florido, verde y natural 2004!!!
uuuuuuuuuuuuu que ya queda poco, que se nos acaba el añooooooooooooooo Que vamos a empezar uno nuevooooooooo ooooooh graaaaaan añooooooo nuevo jijijijijiji Feliz año 2004 a tod@s y feliz fiestorro
Pues si...una de las mejores cosas de este año...ha sido: a) Entrar en este foro b) Conocer a gente supermaja en el foro c) Que esa gente supermaja haya querido ser mis amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os deseo todo lo mejor, de corazón...bueno no me quiro poner triste...que luego...
Si, esto se acaba, pero volvemos a empezar ¡Que bien! . El 2.003 me ha traido unos formidables amigos virtuales, y hay que consevarlos y agrandar el circulo. Gracias por resolverme todas las dudas de mis plantitas y por los mensajes cruzados de nuestras charlas. Un gran abrazo,
este s mi primer mensaje del 2004....y q mejor que hacer que aparte de dormir la monaaaa jijijiji!!!!DESEAROS A TODOS UN FELIZ AÑO 2.004!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN
Bueno, pués éste nuevo año ya está aquí, haber que nos depara (espero que algo muy bueno ). Quería daros las gracias, ya que por vosotr@s he descubierto lo que me llegan a gustar las plantas, (aunque mi piso parezca un bosque). Siempre busqué alguna afición para mi tiempo libre, pero nada me llenaba, hasta que encontré infojardin para una consulta, y ahora estoy aquí, y espero que para muchos años más. Por cierto, que mis plantas también os desean suerte para el 2004, que dicen que os diga que si no fuese por vosotr@s no estarían así