Chile: Comprar pimientos super picantes

Tema en 'Comprar chiles, ajíes picantes' comenzado por PaulaCanz, 14/1/10.

1. PaulaCanz

PaulaCanz

Hola de nuevo, había puesto un post hace tiempo, pero al no ver respuesta pues lo vuelvo a poner, a ver si es cierto que el que persevera alcanza, en fin, necesito pimientos super picantes, como no puedo conseguirlos en Palencia agradecería alguien que se dedique a sembrarlos de varios tipos que piquen de verdad, los compro en pequeñas cantidades ya que son para uso persona!! Agradecería mucho su ayuda!

2. Alcaparro

Alcaparro

Re: Compro pimientos super picantes

¿A qué tipo de pimientos te refieres? ¿A esos pequeños de 3 centímetros tipo guindilla?

3. Re: Compro pimientos super picantes

Hola paula,

Pimientos, te refieres a chiles?

yo tengo muchas variedades de chiles vivo en mexico y me dedico a cultivarlos como hobby

con gusto te puedo vender los que desees

tengo picosos picosos estos:

Habanero tabasco
    Habanero Infernum
    Habanero piquin
    Habanero chocolate
    Congo Black
    Habanero Glowing

y

el chile mas PICOSO DEL MUNDO

NAGA MORICH (Dorset naga)
    BHUT JOLOKIA

Y si quieres alguno menos picante

tengo tambien

Chile pequin
    Chile chiltepin
    Chile huaje
    Chile piquilin
    Chile manzano
    Chile de arbol
    Chile serrano
    Chile jalapeño hot
    Chile Jalapeño normal
    Chile guero
    Chile poblano
    Chile bulgarian carrot
    Chile Habanero bamb
    Chile habanero peach
    Chile Habanero dorset
    Chile habanero White

Dime si te interesa alguno

de todos tengo frescos de mi propio cultivo

saludos! desde mexico

MC RANECK!

Vacilmex Inc.

4. PaulaCanz

PaulaCanz

Uy si se pudiera de todo un poco, pero vivo en España no se si sea posible que me los mandes y cuanto costaría eso, la verdad me interesa mucho, ya que no puedo conseguir pimientos que piquen, te agradecería me informaras al respecto!! Muchas gracias por responder

5. PaulaCanz

PaulaCanz

Holaaa!! M m no se cuales dices, la verdad busco pimientos picantes, no los del padrón, ni las guindillas verdes, busco de cualquier otro que pique, como jalapeños, pimienta picona de esa que usan para el mojo picón!! de ese tipo!! Gracias por responder!! saludos

6. Alcaparro

Alcaparro

Bueno, pues si lo que quieres son de esos pimientitos que aqui llamamos "bichos", que son pequeños, rojos, secos y picantes, se utilizan para condimentar comidas tipo callos, como la guindilla, en cualquier centro comercial, en la sección especias están a un euro el bote. (Suponiendo que es eso lo que buscas).
    Un saludo.

7. Re: Compro pimientos super picantes

Hola, paula, sabes el mundo no se reduce a tu pais a tu continente, para mi españa no esta nada lejos hago intercambios y ventas a muchos lugares mucho mas lejanos, como china singapur pphilipinas holanda australia inglaterra creo que hoy en dia la s distancias se han acortado con toda la capacidad logistica que existe, como te comento no es muy costoso enviartelos, te los ofrezco dependiendo de cual quieras mandame mp y nos arreglamos, saludos!

8. PaulaCanz

PaulaCanz

Gracias a todos por responder a mi correo, la verdad semillas no me interesan, que mas diera yo por poder plantar, ya que cuento con semillas de chiles de diferentes tipos que me ha enviado mi madre desde México, lo malo es no tener lugar donde plantarlas, en fin, que busco los chiles, con que piquen ajajja, y sobre los chiles para los cayos, la verdad no es mala idea, allá en México conseguimos unos que se llaman chiles piquines y son secos, los usamos también para salsas, así que haré unos salsas jajaja.. Seguimos en contacto, probaré a sembrar unos chiles poblanos , al menos 2 plantitas y se las dejaré a mi suegra en su balconcito,a ver si no me manda a freír hongos cuando le lleva la maceta gigante ajjaja

9. cris123

cris123 Colecciono plantas

Paula yo se a los que te refieres, me gusta mucho el picante, y me encantan los pimientos picantes de la vera, pídelos así en tu frutería, y que te los traigan. Esos pican horrores:desconsolado: !!!!

suerte

10. mjnd-colombi.

mjnd-colombi.

A Paulacanz, busca a Enbrujo43 que tiene unos chiles que se te van saltar las lagrimas los he probado hoy porque decian que no pican madre mia como pican son fabulosos.
    esta en la pag (variedades de chiles la 3) un saludo

11. mariad58

mariad58

pues a mi este año me regalaron unas semillas que iban a ser monísimos los pimientos, salieron redonditos y muy guapos. Mordí uno para probarlo y en mi vida había probado cosa igual. Se me salían los ojos de las gafas¡¡¡¡¡ Y mira que a mi no me gusta el picante. Si los quieres, a no mucho tardar tengo que ir a Palencia. Puedes mandarme un privado si te interesa

12. Re: Compro pimientos super picantes

VENDO PIMIENTA CAYENA, CHILES Y PIMIENTA MALAGUETA, Pequeñitas y rojas pero superpicantes a la boca, hechas fuego pero son digestivas para el estomago con grandes propiedades circulatorias y reumaticas. Cultivo de forma ecologica y tengo tanto plantas, como fruts como semillas. Tambien dipongo de plantas aromaticas y medicinales, dede albahaca, tomillo, ajedrea, romero, apio
    mentas diversas, cebollino, kiwuano, amaranto, lavanda,etc. Soy cultivador particular y vendo economico o intercambio semillas. mis datos son CARLOS Tf. 655-14.65.05 mail- regalodecarlos@yahoo.es web- www.carlosregalavida.blogspot.com

Cargando...